|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía la App pero va genial. He creado un tema dark con los colores de L y funciona de maravilla en BlissPop
Gracias por compartirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 0.6.
Próximamente compartiré mi tema: "Escala de grises" |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una gran pinta eso!!, a ver si añaden opcion de meter imagenes de fondos en los settings y demas!, ademas de cambiar iconos
|
||||
|
||||
|
La opción de meter fondos en ajustes y otros lugares lo han hecho en ésta última versión. Y poco a poco se va notando la diferencia dónde parará aquella 0.1 beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me recomiende un tema en tonos Rojos ya sea Light o Dark
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a v0.71!
En Euphoria 5.1 se tira la vida en PACKING cuando finalizas...
Última edición por ErManu86 Día 22/03/15 a las 18:18:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En que ROM?
|
||||
|
||||
|
Actualizado a V0.8 a ver si esta vez va mejor y trae novedades!
|
||||
|
||||
|
En pick accents donde dice toggles/switch colors se refiere a los interruptores de los ajustes no ?... Si se refiere a eso ami no me lo coge bien el color
![]() Los puse amarillos, pero coge el marron de otro lado. Y los titulos tampoco se porque salen en marron Última edición por lucasjs33 Día 02/04/15 a las 18:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Toggles se refiere a los botones de la barra de notificaciones, lo otro no lo se, si va por el acento o por otro ajuste... a ver si pulen mas la aplicacion para que sea mas intuitiva...
|
||||
|
||||
|
No se puede referir a eso, yo me refiero al principio de la configuración, eso que comentas ti esta en notification area.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff es que es un lio la app esta... porque creo, que el color de acento, es el que usa para los botones sliders (on/off) a ver si el creador separa las configuraciones y las hace mas individuales, porque lia bastante... mirate la guia en el primer post...
|
||||
|
||||
Última edición por lucasjs33 Día 03/04/15 a las 10:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco le cogera el ritmo el desarrollador, ahora es algo lioso... lo mismo sale bien el tema que te sale raro
|
||||
|
||||
|
Una duda, lleve themes y ahora ando con layers pero creo que voy a volver a la ROM con themes y quería saber si solo podría elegir lo que me guste de los themes como hago con layers. Por ejemplo hay themes que cambian los iconos de la status bar y a mi no me gusta, hay alguna forma de instalar sólo lo que me interese de los themes descargados? Gracias de antemano que creo que la respuesta es no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargar un tema de CM12 y a la hora de aplicarlo, te salen las casillas para elegir lo que quieres cambiar no??, yo lo hacia asi y combinaba una status bar con el tema original o con otro tema...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||