|
||
|
||||
|
||||
bueno chicos os comento:
Lo mas importante este problema de la lente...lo cubre la garantía hehe o eso me dijeron en un correo esta mañana. En segundo lugar, lo del fairy no funciona, así que probe con pasta de dientes, y después de un ratito con un bastoncillo de oídos y un poco de pasta de dientes, limpiándolo de vez en cuando para que no se metiera por dentro y al final he conseguido quitar la capa esa fea, los que están en el grupo de telegram vieron las fotos del cambio, mañana subo fotitos del antes y del despues |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioP7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Le he dado con un bastoncillo y el mismo pulimento esta tarde..y no ha quedado muy bien.
Podrías por favor indicarme mas datos ? Presionarse mucho o poco? Muy empapado en pulimento o solo un poco ? Después limpiaste aclaraste con un trapo? |
|
||||
|
||||
Y al final le pase un trapito de estos de limpiar las gafas. Mira ponte luz como dijeron antes por ahí y con una lupa ves que se va quitando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he conseguido.
Al final he usado unos 8 o 10bastoncillos.. y hay que ejercer cierta presión. Siempre haciendo círculos. Finalmente sólo me quedó una rebabilla en el lateral izquierdo.. y luego sólo le he insistido por esa parte. Ahora sí el resultado ha sido muy satisfactorio.. Se ve la óptica "real" del interior de la lente perfectamente.. es muy pequeña. Luego pongo unas fotos del proceso. |
|
||||
|
||||
Pues haber, yo use pasta de dientes blanqueante, y use unos 4 bastoncillos creo recordar, haciendo círculos ejerciendo cierta presión, bueno os pongo una foto echa antes de limpiar la lente y otra después, el resultado ha sido espectacular.
Antes ![]() Y cuando la limpie ![]() No es la misma imagen, pero se ve el cambio que ha dado. Haber lo que dura cuando se joda a la garantía ya que lo cubre hehe |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioP7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la última foto se puede apreciar que solo me quedaba un poco en la parte izquierda de la lente.. que lo quité después.
Y también podéis ver como se ponen negras las puntas de los bastoncillos.. de la famosa capa antireflejos. Se ha quedado impoluta. |
|
||||
|
||||
A quedado como nueva!! A mi no me salia nada negro en la pasta de dientes hahahaha yo estoy mas feliz que un crió en fía de reyes con mi lente como nueva hehe
|
|
||||
|
||||
Me podeis confirmar que el titanlux deja el cristal perfecto o simplemente mejora? No derrite el plastico de la lente o es realmente cristal?
Lo pregunto ha que empiezo a vee alguna rallita en la misma, no es grabe pero podria estar afectando a las fotos un poco...quizas de noche. Lo que no quiero es aplicar titan y que se quede peor... El resultado es perfecto? Gracias. |
|
||||
|
||||
Me podeis confirmar que el titanlux deja el cristal perfecto o simplemente mejora? No derrite el plastico de la lente o es realmente cristal?
Lo pregunto ha que empiezo a vee alguna rallita en la misma, no es grabe pero podria estar afectando a las fotos un poco...quizas de noche. Lo que no quiero es aplicar titan y que se quede peor... El resultado es perfecto? Gracias. ![]() Sólo quita la película antireflejos que se araña con el tiempo.. como indico en las fotos más arriba ![]() |
|
||||
|
||||
gracias compi, pero no afecta al cristal de abajo? por cierto, es cristal o plastico? ¿el resultado es perfecto o "derrite" tambien un poco el cristal de abajo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|