|
||
|
||||
|
||||
La bateria sigue fatal
No pueden reemplazarmelo por otro porque encima se me rompio la pantalla trasera por una caida. Lo que ya dice por ahi, que a perro flaco todos son pulgas. Estoy muy decepcionado del movil.
Despues de la descarga de esta mañana lo he vuelto a cargar al 100% y veis como va, no he hablado ni una sola vez, solo han sido unos pocos whatsapp. Screenshot_2015-02-06-16-19-56.jpg |
|
|
||||
|
||||
No pueden reemplazarmelo por otro porque encima se me rompio la pantalla trasera por una caida. Lo que ya dice por ahi, que a perro flaco todos son pulgas. Estoy muy decepcionado del movil.
Despues de la descarga de esta mañana lo he vuelto a cargar al 100% y veis como va, no he hablado ni una sola vez, solo han sido unos pocos whatsapp. Archivo Adjunto 665125 ![]() Lo primero que haría yo sería Ir al recobery, restaurar de fabrica, hacer los wipes, y flashear la v3.0.5 de nuevo desde el mismo recobery. Y si entonces sigue drenando así me cagaria en los muertos de alguien ![]() Última edición por victorzijka Día 06/02/15 a las 17:36:25. |
|
||||
|
||||
Yo cuando he tenido problemas ha sido al cargarlo en el coche. De un 15% se cargo completamente en 45 minutos y el cargador es de los faluchos de 0.5ah.
La descarga fue a toda velocidad, lo que no me había pasado nunca y ocurrió en cosa de 30 o 45 minutos y sin darle caña. Con el que si que me va genial es con el suyo propio, se carga en hora y media, no se calienta nada y la descarga es bastante gradual y me dura unas 14 horas con cuatro cinco de pantalla. Por la noche dejo el de pared de 1ah de mi htc y también me va bien. |
|
||||
|
||||
Hoy a las 8 de la mañana lo tenia cargadao al 100%, sobre las 14,30 horas lo he tenido que poner a cargar y esta noche a las 21.30 se me ha vuelto a apagar pporque no tenia bateria, es decir en menos de 14 horas se ha quedado listo de papeles con dos cargas.
La bateria no esta hinchada ni nada de nada aparentemente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Estoy decepcionado con la batería de este móvil. El aparato es muy bonito, no tengo reinicios, todo va aparentemente bien, pero no hay manera de calibrar la batería. Hoy estuvo dos horas al 47 por ciento y de repente ha bajado en cinco minutos hasta 4% y un minuto depués se apagó. Con un uso normal no me supera las siete horas de uso. Algo va mal en el móvil que me ha tocado.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tengo el mismo problema y queria saber si lo habeis solucionado,gracias
|
|
||||
|
||||
Hola yo creo que puede ser tambien que las baterias sean defectuosas porque al mio antes le passaba lo mismo al estar con wifi viendo el foro,faceb,wast etc bajaba a ritmo loco asta el 20% que casi se apagaba al momento ahora que tiene la del z2 ya aguanta muchissimo mas y no se apaga asta llegar a 1% (sera por los 3100mAh o sera la calidad de la bateria)
sl2 |
|
||||
|
||||
Bueno con la rom 3.06 se ha reducido las veces que sucede, pero sigue sucediendo ...
No se sí alguna vez se podrá solucionar este tema, por el resto bien. Sólo pasa cuando no se tiene un uso intensivo del móvil, el modo reposó le sienta mal , jejeje |
|
||||
|
||||
efectivamente, he comprobado lo mismo, dandole uso la bateria baja normal pero despues de tenerlo muchas horas en reposo parece que no se entere, yo esta mañana lo he tenido durante 20 min al 56% y luego ha empezado a bajar normal, no se, muy raro... me da a mi que esta bateria no va a durar mucho
que pena, el telf es muy bonito y no me va mal, pero esto de la bateria me mosquea mucho |
|
||||
|
||||
efectivamente, he comprobado lo mismo, dandole uso la bateria baja normal pero despues de tenerlo muchas horas en reposo parece que no se entere, yo esta mañana lo he tenido durante 20 min al 56% y luego ha empezado a bajar normal, no se, muy raro... me da a mi que esta bateria no va a durar mucho
que pena, el telf es muy bonito y no me va mal, pero esto de la bateria me mosquea mucho ![]() Por ejemplo, ayer por la noche, lo dejé sin usar al 54%, esta mañana cuando me levanté, seguía al 54% y tardó un buen rato en empezar a bajar la batería. Creo que lo arreglarán en la siguiente actualización. No creo que sea un fallo HW.
|
||||
|
||||
que pena, el telf es muy bonito y no me va mal, pero esto de la bateria me mosquea mucho ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días a todos.
Yo tengo el mismo problema generalizado de la batería. Es penosa. Según el día, cae en picado del 40, el 30 o el 20% a apagarse en minutos. Hasta he subido en youtube un video en el que baja, simplemente navegando y visionando un par de videos, del 34% a apagado en menos de 4 minutos. Incluso se me ha llegado a apagar en el 52%. El uso del cargador que lleva la empeora día a día. Con uno diferente suele ir mejor, pero es inaceptable que tengas más de un 50% de batería, te llamen por teléfono 2 minutos y en cuanto terminas la conversación... bye bye batería. Yo ya he escrito a Myefox, y ya me han dicho que vaya a un taller de reparación a ver qué me dicen. ![]() Eso unido a los problemas del 3G. Tengo que tenerlo forzado a 2G, porque como lo tenga a 3G, la inmensa mayoría de las veces ni me llegan las llamadas. Tengo cobertura y me llegan los avisos de llamadas vía sms, cuando quieren. 2h, 4h... al día siguiente. Incluso me pasa con el 2G, pero mucho menos. La antena de recepción es mala, incluso con mi Lenovo de 80€ tenía más recepción que con éste. Una decepción brutal, tras meses esperando que me llegara con infinitos retrasos para esto. Yo recomiendo no comprar el móvil tajantemente. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Yo la experiencia que tengo con el, bueno lo tiene mi padre es ese problema y es aleatorio . Un unos normal o intensivo del móvil la batería marca y dura normal. Si lo usa poco o lo tiene mucho en reposo, el móvil no se entera y baja rápidamente..
En fin esperaremos a nuevas experiencias.. Que todo le mundo o muchos tengan el mismo problema o es HW y sería una gran cagada o es tema SW.. |
![]() |
![]() |
||||||
|