|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de poner esta rom, a veces cuando le bajo la barra de status, la de arriba donde esta el porcentaje de bateria por si no me explico bien, me sale la ventana para reiniciar el movil, no se si hay algo activo que hace que al hacer eso salga esa ventana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de poner esta rom, a veces cuando le bajo la barra de status, la de arriba donde esta el porcentaje de bateria por si no me explico bien, me sale la ventana para reiniciar el movil, no se si hay algo activo que hace que al hacer eso salga esa ventana.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Respecto a lo que preguntabas en el otro hilo, comentarte que yo uso HD Widgets que me ofrece la opción de tener el tiempo por Accuweather o por otro servidor a elegir entre tres disponibles. Y además me da muchas opciones diferentes de tamaño y aspecto del widget, colores de las letras, etc...lo veo más cómodo.
|
|
||||
|
||||
Bieennnn!!! Lo del teclado naranja a ver si tengo un rato mañana y lo miro ;) que estos días andamos liadillos
|
|
||||
|
||||
Respecto a lo que preguntabas en el otro hilo, comentarte que yo uso HD Widgets que me ofrece la opción de tener el tiempo por Accuweather o por otro servidor a elegir entre tres disponibles. Y además me da muchas opciones diferentes de tamaño y aspecto del widget, colores de las letras, etc...lo veo más cómodo.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias heleros!! cafe cafe...
|
|
||||
|
||||
Buenos días
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días... Vamos ha por la penúltima semana del año...
|
||||
|
||||
Buenos días
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenos Dias; suerte para todos chicos💰💰💰💰, venga k mañana estamos llamando a Maranello jejejeje
|
||||
|
||||
Buenos dias!!! felicidades por el nuevo volumen!!! suerte a todos en el sorteo de navidad!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias compis heleros,
Animo para los que hoy están levantando el pais , que otros andan de vacaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días heleros una pregunta k no es respecto a la hele.
¿Quien me puede decir cual es el mejor navegador gps k hay ???? Necesito uno bueno ya k voy hacer un viaje largo para fiestassss
|
||||
|
||||
TomTom o Sygic, usan los mismos mapas, la diferencia TomTom es mas preciso y menos minimalista que Sygic......pero en general los 2 van bien
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Yo prefiero tom tom, aunque a vecesparece que los mapas sygic van un pasito por delante de los de tom tom, y eso que se supone que son los mismos, donde le da un repason tom tom es en el calculo de rutas, para llegar a casa sygic me manda por caminos que ni conozco y que dudo de su existencia, tom tom te lleva por sutas normales, los 2 configurados en ruta mas rapida |
|
||||
|
||||
Para mi el mejor es google maps pero consume datos.
Alternativas, gygic o tomtom como bien te ha comentado Martitos Uun saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí dejo enlace al último sygic con mapas de España full
http://onlineapk.com/download/dl.php?dl=com.sygic.aura |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Chicos una cosa, no se si os pasa a vosotros o solo a mi por algo que instalara... Cuando entráis en la kitchen, os salta una publicidad??
![]() |
||||||
|