|
||
|
||||
|
||||
Lo que a mi me funcionó fue:
Decargar este boot.img: https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001617117 Flash el boot.img con flashboot desde pc Wipe para instalar nueva rom Instalar cm12 beta 2 Instalar gapps Instalar super usuario Reiniciar en modo bootloader Volver a flashear el boot.img del principio Listo, y a funcionar. No tengo ni idea delbtema pero esta beta 2, parece tener algún problema en el boot.img Suerte |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a babaneguer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Decargar este boot.img: https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001617117 Flash el boot.img con flashboot desde pc Wipe para instalar nueva rom Instalar cm12 beta 2 Instalar gapps Instalar super usuario Reiniciar en modo bootloader Volver a flashear el boot.img del principio Listo, y a funcionar. No tengo ni idea delbtema pero esta beta 2, parece tener algún problema en el boot.img Suerte ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
camara provoca pantalla azul
Decargar este boot.img: https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001617117 Flash el boot.img con flashboot desde pc Wipe para instalar nueva rom Instalar cm12 beta 2 Instalar gapps Instalar super usuario Reiniciar en modo bootloader Volver a flashear el boot.img del principio Listo, y a funcionar. No tengo ni idea delbtema pero esta beta 2, parece tener algún problema en el boot.img Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo un C2104 de telcel México libre de origen y con bootloader desbloqueable y quisiera probar la BETA 2 pero mi duda es si aún con esta nueva BETA hay que instalar primero una ROM kitkat? Actualmente estoy en el firmware stock de mi compañía 15.3.A.1.14 y creo que ya soy root con towelroot qué procede debería desbloquear mi bootloader? O simplemente flashear un firmware genérico alguna versión en específico?
Última edición por The_chip Día 01/12/14 a las 07:44:06. |
|
||||
|
||||
Hola tengo un C2104 de telcel México libre de origen y con bootloader desbloqueable y quisiera probar la BETA 2 pero mi duda es si aún con esta nueva BETA hay que instalar primero una ROM kitkat? Actualmente estoy en el firmware stock de mi compañía 15.3.A.1.14 y creo que ya soy root con towelroot qué procede debería desbloquear mi bootloader? O simplemente flashear un firmware genérico alguna versión en específico?
![]() |
|
||||
|
||||
Directamente desde Jb? Y qué boot.img recomiendas?
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo hacerlo desde jb 4.2.2 (.17).
El que no tienes que usar es de la cm12, por problemas con SELinux, yo use el de la cm11 fxp 347, y compis del foro tambien han usado el de thunderzap 4.7 y en el post #41 tienes otro que posteo el dev. Última edición por dante2p Día 01/12/14 a las 19:17:17. |
|
||||
|
||||
Ok gracias entoncs procederé a desbloquear el bootloader y publico cómo m fue!
Edito: No inicia después de desbloquear el bootloader con el método oficial UnU Última edición por The_chip Día 02/12/14 a las 08:14:01. |
|
||||
|
||||
Próximamente
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso también la cámara de CM que va muy bien |
|
||||
|
||||
Borre datos desde ajustes de la aplicacion, y ahora al entrar en la camara me crahseo el movil, se apago con ventana Azul ![]() Uso la Open Camera que no mete publicidad, y se porta bastante bien ![]() Insistere en la de CM, aunque creo que esperare a la 3ª Beta que estará a punto de caer. Algun kernel recomendado? se me queda bloqueado a menudo al poco uso del juego Castle Clash, y tengo que sacar bateria... Edito: Probare con el [KERNEL] ThunderZap que la version 4.9 tiene soporte a este CROM Edito2: Parece ser que con este kernel se fue el cuelgue del juego ![]() Última edición por WuEpE Día 07/12/14 a las 13:17:42. |
|
||||
|
||||
Última edición por dante2p Día 09/12/14 a las 20:50:34. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() la instalacion igual que como la hizo babaneguer ? no... Última edición por juaky88 Día 09/12/14 a las 13:32:56. |
|
||||
|
||||
Yo aún no he tenido tiempo de flashear, pero varun a actualizado el Kernel ThanderZap 4.10 para instalar la beta 3, igual pero usando primero el boot.img del tz, y luego despues de la rom y las gapps, volverlo a flashear.
|
|
||||
|
||||
Instalación que no medio problemas en cámara o apollo
- Flash Stock fw 15.3.A.1.17 a través FlashTool - No empieces el teléfono y cámbielo al modo de fastboot -instala Bootlp.img flash de el último TZ4.10 - Iniciar el teléfono y entra a recovery - Flash CM12 - Flash GAPPS para Lollipop - Flash TZ4.10 - Limpie la caché y ART y reinicio - Se paciente, el primer arranque tarda 5-15 minutos *Después de iniciar y restaurar(titanium backu up) abrí la cámara me dio un error y cerro la apk , abrí por segunda vez me do pantallazo azul quite batería reinicie abrí cámara y sin problemas hasta el momento Última edición por rockemporium Día 09/12/14 a las 23:50:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, seguí los pasos de rockemporium, todo instalándolo desde stock, y la verdad q iba de maravillas, exceptuando lo siguiente:
- Las aplicaciones y todo consume mucho más espacio ahora, creo que tiene q ver con art pero no estoy seguro a que se debe. -Mover las aplicaciones a SD es un lio, si lo hace se demora mucho (si es q las mueve) -El error desconocido 505 se vuelve muy molesto a veces, y cuando la aplicación no se descarga desde google play, sino q se tiene el apk, no instala y no dice porque, tuve q eliminar varias aplicaciones similares para poder instalar unas apk q ya tenia. eso lo lograba solventar y acostumbrándome un poco, pero el verdadero problema sucedió cuando intente abrir la cámara y se me crasheo el cel, salio la pantalla azul y para no esperar (la cagué lo acepto) quite la batería y encendí el cel.. y cuando inicio todas las aplicaciones que estaban en la sd-card0 habían desaparecido, no había rastro de ellas a excepción de q seguían ocupando espacio en el almacenamiento. Pero por ningún lado pude encontrarlas y eso si que me jodió bastante porque parece q tendré que hacer instalación nuevamente. |
|
||||
|
||||
beta 3
La instalación limpia me funcionó, graciass.
Alguien sabe alguna forma de sacar capturas? |
![]() |
![]() |
||||||
|