|
||
|
||||
|
||||
Me puede decir alguien especificamente que indican los numero de los cuadrados rojos y verdes de la izkierda y los numeros normales que salen a la derecha??
Un saludo y gracias de antemano! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los números de la izquierda supongo que son las estadísticas de las personas que han activadoa cuestión y el número de la derecha es la cantidad de veces que se activa.
|
||||
|
||||
Pues yo creo que los números de los cuadrados verdes y rojos son el número de activaciones de ese wakelock o alarma, y los números de la derecha el tiempo que ha estado activo.
|
|
||||
|
||||
Con los de la izquierda yo creo lo mismo pero los de la derecha me parece que no....a ver si el amigo anibal u otro compañero nos lo aclara.
|
|
||||
|
||||
RILJ es el wakelock relacionado con la localizacion a travez de las torres celulares y audiomix es el wakelock que se encarga de manejar sonidos, notificacionbes y musica.
RILJ es medianamente seguro meterlo a la lista hasta con 600 segundos de retrazo, en cambio audiomix no es recomendable ya que las apps que soliciten reproduccion de tonos, musica y sonidos y el audio en general no funcionaran correctamente. Por ello recomiendo pasen a este link (igual esta en el post no.1 al final): https://docs.google.com/spreadsheets...gid=2072742181 ahi estan una lista de varios wakelocks y alarmas las cuales se mencionan si son seguras, recomendables o inseguras de meter en la lista de limitados. Ojo: Puede haber un elemento wakelock o alarma con muchas ejecuciones pero con pocos segundos o minutos de ejecucion (esto es normal por lo general con las apps de widgets), hay que recordar que perjudica mas a la bateria que un wakelock o alarma dure mucho tiempo ejecutandose sin razon a aparente a que se ejecute mucha cantidad de veces. Para mirar un poco mas de datos hay que usar Wakelock Detector ahi se muestra realmente cuanto a estado x o y elemento durante z periodo de tiempo. |
|
||||
|
||||
A algunos si limitan audiomix les funciona adecuadamente los sonidos, a la mayoría no, a los que les funciona bien mencionan que lo pusieron por un valor menos a 240 segundos, 100 o 120 segundos recomiendan ellos, supongo al desarrollador le funciona bien. Creo eso depende si los tonos, notificaciones, alarmas, musica se reproducen con la función nativa del sistema o con otra de terceros, ademas de que igual depende si tienes ecualizadores como audiofx, viper4android, DSP pack, etc. Ya que algunos audios ya no hacen uso de la funcion de reproducción nativa del sistema sino de otros reproductores de terceros.
|
|
||||
|
||||
Y que tendrá que ver el chromecast con esto
![]() |
|
||||
|
||||
Recomiendan limitar Messenger?
|
||||
|
||||
Que recomendación me dan con "l" (Messenger)?
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres a Facebook Messenger, en lo personal no lo utilizo ni tengo la app instalada, pero entorno a mensajeros ya sea cob tecnología push o no, creo que si se meten a la lista de limitados habrá mal funcionamiento con la llegada de los mensajes, asi cono retardos al actualizar estados, notificaciones, etc. Iguañ es cuestión de probar, si ves que algo funciona mal lo vuelves a como estaba.
|
|
||||
|
||||
Hay algo que no entiendo, soy nuevo en este módulo.
Decís que es necesario tener el battery detector o el battery stats para ver cuanto tiempo están los wakelock y el número de veces que se ejecutan. Pero esto mismo no te lo indica ya el módulo este? A la izquierda aparece el número de veces ejecutado el wakelock o alarma y a la izquierda el tiempo total ejecutado... :s |
|
||||
|
||||
Por defecto biene configurado cuando limitas algo a 240 pero es recomendable aumentar eso?
Nadie tiene nas capturas de lo que tiene bloqueado y que le funcione todo bien? Ya que hay muchas cosas que no se que significa |
|
||||
|
||||
¿Qué es un wakelock? Perdonad mi torpeza
|
|
||||
|
||||
Bajad el documento Excel que hay en el hilo, es lo mejor, yo lo puse tal cual y las estadísticas son muy buenas
|
|
||||
|
||||
Solo has puesto los verdes? O tmb los azules? Estos últimos no están testados del todo. |
|
|
||||
|
||||
Tal cual me refiero, a tal cual los ves en el excel ese. |
![]() |
![]() |
||||||
|