|
||
|
|
||||
|
||||
de momento vuelvo a stock . . Ojala se encuentre solución pronto de seguro la llevo de por vida jajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bootloader tenéis??
|
||||
|
||||
|
Enlace de descarga suspendido
Queda suspendido el enlace de descarga hasta que puede revisar la rom y ver porque os pasa lo del wifi y de mas problemas. Disculpad las molestias.
|
|
||||
|
||||
|
Ponle otro kernel!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota: Por cierto te puse en posts anteriores mi AP CP Y CSC si quieres podrías probar a utilizar mi configuración para poder ver el problema por ti mismo así te seria más fácil encontrar una solución. Última edición por darkrevlis Día 25/10/14 a las 10:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi me paso lo del wifi y le puse otro kernel pasando un limpiador de kernel y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad tranquilo a James que encontrara el problema si es que es de la rom. Todo a su tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de la rom no es. A mi me esta funcionando perfectamente... Lo que no se es porque al tener un bootloader superior al GNG8 este te capa el wifi...
|
||||
|
||||
|
Buenas por aportar algo y si fuera el CP porque yo tengo el VJUGNI2 y me he fijado que tu usas el internacional. Lo probaría pero ahora mismo no tengo tu rom puesta debido al problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!a mi tambien me paso el problema del wifi,le puse el kernel thunder 2.1 y los consumos brutales,mañana pondre consumos,de momento llevo 12h y me queda un 73%...1:50 de pantalla..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esa idea me gusta!!!a mi ahora con tu rom super liteada y kernel thunther me va de lujo!!q consumos te ha dado con kernel stock james??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estará el enlace listo para probar la rom .quiero probar esa base
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche fijo que esta de nuevo disponible
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
Acabo de re-hacer la rom y le e puesto todo de la GNG8 , ya que el problema del wifi parece ser por culpa de tener el kernel de la Brasileña en la base de la Española. Ya instale la rom y funciona perfectamente. Se conecta al wifi sin problema y ya esta arreglado el problema del mensaje personal de la pantalla de bloqueo. En nada empezare a subir la rom y antes de esta noche estará ya el enlace de descarga disponible. NOTA: No se si por tener el bootloader superior al GNG8 este crea conflicto por lo del wifi, pero espero que alguien nos lo confirme. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
Acabo de re-hacer la rom y le e puesto todo de la GNG8 , ya que el problema del wifi parece ser por culpa de tener el kernel de la Brasileña en la base de la Española. Ya instale la rom y funciona perfectamente. Se conecta al wifi sin problema y ya esta arreglado el problema del mensaje personal de la pantalla de bloqueo. En nada empezare a subir la rom y antes de esta noche estará ya el enlace de descarga disponible. NOTA: No se si por tener el bootloader superior al GNG8 este crea conflicto por lo del wifi, pero espero que alguien nos lo confirme. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto este, ya pongo enlace
Estás aquí
|
||||||
|