|
||
|
||||
|
||||
Una duda:
Cuando sacais una foto y os enfoca, el enfocador os aparece en verde cuando enfoca?? Antes en el s5 si se ponia en verde, pero a mi en este no se le pone. A vosotros se os pone en verde?? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Note 2 y esperando para pillar el Note 4. Supongo que en mi caso si que notaré el cambio, no? Es que con lo que estoy leyendo por aquí me salen dudas...
|
|
||||
|
||||
Siempre es malo comprar las primeras remesas
![]() |
|
||||
|
||||
Joe yo sigo con lo mio. Ya no se si es paranoya mia o no. Cuando estoy tumbado en la cama y tengo el brillo en automatico y lo inclino hacia delante o izquierda y derecha, la pantalla coje una tonalidad como un poco azul. No se. Ya se que esto pasa en las amoled, pero me gustaria ver que le pasa a alguien mas que a mi y quedarme tranquilo
![]() Saludos Última edición por Jhonnyacuatro Día 20/10/14 a las 09:08:34. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joe gracias por responder, pero al final ninguno me decis: si, a mi con mi note 4 tambien me pasa. Ya veo que en las amoled pasa, pero os pasa a vosotros en vuestro note 4???
|
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo aun pero cuando tenía el note 3 no me fije nunca
|
||||
|
||||
Ves a Ajustes/Pantalla, y desmarca lo de ajuste de tono de pantalla, no te cambiara tanto de color, por que cuando pasas de un sitio oscuro a claro, te cambia el tono. Si tu crees que no esta bien esa pantalla, pues contacta con la tienda y que te lo cambien. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|