|
||
|
||||
|
||||
Me ha parecido curioso lo que ha dicho el compañero de soplar por los tres agujeros por lo que yo lo he hecho pero inspirando. Resulta que si es estanco la presión baja y no sube porque no le entra aire por ningún lado hasta que dejas de inspirar. He probado abriendo un poquitín una de las tapas como si no fuera estanco y no pasa esto. Probad a ver si me equivoco. Esto creo que sirve para los que teniais dudas de que fuera estanco
|
|
||||
|
||||
Por cierto. Muy buen aporte checolincito. Un "gracias" como una casa
|
||||
|
||||
El mio la presión sube y se mantiene solo si tapo 2 de los 3 agujeros del micro inferior o o o si aspiro la presión decrece de manera que estanco es, menos por esos 2 agujeros... la cosa es ver si esos agujeros son como el jack del micro que es hidrofobo o como va la cosa....
|
|
||||
|
||||
Podrian hacer la puebra chekolincito o alguno que lo haya metido en agua con el barometro activado y ver como cambian los numeros?
|
|
||||
|
||||
Inberno, es cierto lo de tapar los agujeros, a mi tambien me pasa. Lo que me hace ver que no debería bajar ni subir la presion si aspiramos o soplamos. Creo que eso demuestra que no es estanco como el jack de los auriculares. Joder, aota estoy con la duda...
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Esta es la respuesta del soporte de Sony después de explicarles la prueba realizada. "En relación con su consulta, le informamos que seria recomendable que acudiera a un centro técnico para comprobar la estanqueidad de su terminal. Para ello puede dirigirse a su vendedor y este le indicará como proceder." |
|
||||
|
||||
A mi de normal me pone 1013 si presiono la pantalla con los dedos no sube ni baja demasiado como mucho sube a los 1020 y si suelto cuelve a lo inicial. Eso que significa.
|
|
||||
|
||||
Pues esta prueba no garantiza nada según me comenta Luís:
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo lo probé ayer por la noche y el resultado es que no era estanco. Mientras mantenía el dedo apretado bajaba de nuevo la presión y si tapaba los agujeros de abajo, se mantenía.
Esta mañana he probado y sí, es estanco.... No creo que sea muy preciso este sistema, la verdad... O puede influir el tiempo exterior, si está soleado o nublado?? |
|
||||
|
||||
Bueno, yo lo probé ayer por la noche y el resultado es que no era estanco. Mientras mantenía el dedo apretado bajaba de nuevo la presión y si tapaba los agujeros de abajo, se mantenía.
Esta mañana he probado y sí, es estanco.... No creo que sea muy preciso este sistema, la verdad... O puede influir el tiempo exterior, si está soleado o nublado?? ![]() |
|
||||
|
||||
También he estado chateando con un técnico de Sony y la respuesta es la misma que le han dado a Biurifol:
"El sensor de presión no tiene nada que ver con que un terminal sea estanco o no." |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy con mi tercer Z2...
El primero lo sumergí y al dia siguiente dejo de funcionar el tactil en una parte de la pantalla... El chivato de humedad estaba blanco. (En este note que salía mucha agua por los tres agujeros de abajo) El segundo, lo sumergí solo a la mitad, tomandolo por abajo para tomar una foto de un pez, a la mañana siguiente tenia la camara empañada y el chivato rojo, inmediatamente dejo de funcionar el tactil en una parte de la pantalla... Le hice el truco para volver blanco de nuevo el chivato, lo lleve al SAT y me mandaron uno nuevo en una semana (No saben que contento y agradecido estoy) Este tercero, ya la verdad me da miedo mojarlo ![]() Acabo de hacer la prueba del "pressure sensor" y oscila entre los 808.10 a 808.20 Millibar. Si lo presiono sube aproximadamente a los 817.xxx millibar, pero sin dejar de presionarlo baja a donde empezo. Si tapo los 3 agujeros, la presion sube a 822.xxx aproximadamente, pero igual se baja aunque un poco más lento... Succione aire por los tres agujeros y los millibar bajaron, succione por el jack y no bajo nada, por ultimo succione por el otro agujero que esta junto al jack (el del microfono secundario) y la presion bajó de nuevo. Todo esto lo hice muy muy suavemente. Yo pienso que ya no me la voy a jugar, sobre todo porque al ser mi tercer Z2 y si vuelve a fallar del tactil, yo creo que en el SAT van a pensar mal de mi... *Bonus* Aquí esta el culpable de que mi anterior Z2 se ahogara ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Como mola...el mio esta estanco jejeje
|
||||
|
||||
A mi lo que más gracia me esta haciendo es que estamos soplando y chupando los telefonos, y con genre alrededor y todo. Estamos muy mal...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me dice que si, que lo puedo sumergir. Aun que en verano ya lo meti en la piscina
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,muy buen aporte así más de uno nos evitaremos un disgusto
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo si tapó abajo sube y baja correctamente al soltar si no los tapó sube pero al
Soltarlo baja por debajo del inicial y luego se estabiliza lo hice por hacer por que no lo voy a sumergir ya tengo cámara para eso pero bueno es un. Dato el fallo de casi todos los teléfonos esta en esos agujeros |
|
||||
|
||||
Yo aprieto a la pantalla y sube los milibares pero luego bajan y se mantienen en la inicial y no se mueven
|
|
|
||||
|
||||
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|