|
||
|
||||
|
||||
¿Pero se puede poner Dalvik? es que me gusta hacer cambios en la barra de notificaciones
|
|
||||
|
||||
Descargando y esperando para instalarla, ya tenia la version anterior y es la rom que mas me gusta. muchas gracias por todo chic@s..... Un saludo
|
||||
|
||||
Alguien de aquí ya ha cambiado los kernels de la cloudy 2.0?
|
|
||||
|
||||
Donde la puedo volver a descargar, por que la que descargue al parecer esta dañado el archivo.
|
|
||||
|
||||
Esperate a la de richi que ya se está subiendo!
|
|
||||
|
||||
Esperate a la de richi que ya la está subiendo!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estoy a la espera de la version modeada.... gracias a los que sacrifican su tiempo y conocimiento por los demás!
|
|
||||
|
||||
Esto es un sinvivir. Gracias a todos en especial al Richi, jaaarrll.
|
||||
|
||||
Ves todos nos equivocamos... instale varios temas tanto del launcher como del teclado que suelo llevar en la memoria del movil (5 o 6 apk) y llevo arrastrando desde JB y pense que el blue era uno de ellos jejjejejejej
|
||||
|
||||
Con lo que dura la bateria del G2 ¿ya os a dado tiempo hacer los ciclos pertinentes de cargas para tener claro los consumos y neceitar otro kernel que chupe menos? no hace tanto que salio la v2.0
|
||||
|
||||
Una consulta, es normal que no me reproduscan los videos de youtube desde los navegadores?
|
|
||||
|
||||
Saben si los mods de sonido que se le podían poner a la 1.3 son compatibles con la nueva versión y cual es el que tenia el 1.3 v3??
|
|
||||
|
||||
La v2 se puede instalar encima de la 2.0 o hace falta hacer wipes?
|
|