|
||
|
||||
|
||||
Ya esta instalada y funciona de lujo, solo una pregunta, he instalado el configurador apolo y cada vez que intento iniciarlo en la opcion que hay dentro de ajustes me dice que no esta instalada que si quiero descargarla.
Alguna solucion??. Un saludo y mil gracias por esta pedazo de rom ![]() yo lo hago desde ahi. |
|
|
||||
|
||||
Ya esta instalada y funciona de lujo, solo una pregunta, he instalado el configurador apolo y cada vez que intento iniciarlo en la opcion que hay dentro de ajustes me dice que no esta instalada que si quiero descargarla.
Alguna solucion??. Un saludo y mil gracias por esta pedazo de rom ![]()
|
||||
|
||||
La de mega, y llevo instalada la TouchWizz, despues de los wipes parecia ir bien, pero no, se ha vuelto a quedar colgada, puedo encender la pantalla pero me toca quitar bateria, veo parte del whatsapp y la parte del teclado en negro.
|
|
||||
|
||||
Haz lo que te ha dicho Mitz y se te solucionará.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la del post es la que me e descargafo, el problema es que no me aparece ni en el cajon de aplicaciones aunque si aparece en aplicaciones instaladas, que hago mal??
|
||||
|
||||
Prueba entonces con la de Google Play. A mi me funciona pero ahora no se de donde la descargué.
|
||||
|
||||
Bueno pues problema solucionado, con quitar el efecto ondulante ya no se queda colgado, muchisimas gracias!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Arreglado, descargado desde google play y sin problemas, gracias por los consejos
|
||||
|
||||
Me alegro por los dos.
¿Ya habéis probado el List View?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rulando y de maravilla. Sabeis como quitar el acceso a las aplicaciones en la barra de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola pheno lo primero una rom muy bien realizada al mínimo detalle gracias por la aportación
Ahora al grano como le quito la animación que sale cuando bajas o subes de izquierda a derecha |