|
||
|
||||
|
||||
Yo con un LG G2 tampoco encuentro opción para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
Hay que esperar a que se actualice el firmware y la app del chromecast. Debe aparecer un menú en la app para hacer el mirror, sale en el video de la keynote. Seguramente también se pueda hacer conectando directamente en ajustes de Android pantalla y pantalla cast
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Nexus 5, y se me han actualizado los servicios a 5, ya no me aparece lo de función beta en pantalla de cast, y me sigue sin funcionar, mi chromcast es de media markt version 1.5.5, alguna idea de que sucede.
|
|
||||
|
||||
vale mirroring para moviles, en teoria en pc puedes pasar la web que estas viendo.. pero aun no se puede mandar como un segundo escritorio normal no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi por ejemplo se me ocurre conectar el chromecast al proyector.... Aunque no se si dará resultado.... XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De hecho yo ya pensé en hacer presentaciones así, pasando desde la tablet móvil, pero a la vez pudiendo ver la presentación sin dar la vuelto a los oyentes
|
|
||||
|
||||
Por lo visto, los unicos chromecast de hacer mirror actualmente, son los que se han comprado en waki.com, los que hayamos comprado el chromecast en otro sitio, tendremos que esperar.
|
|
||||
|
||||
No entiendo eso, que tendrá que ver que se haya comprado ahi?
|
|
||||
|
||||
Prueba a seguir estos pasos
Cómo hacer mirroring de Android a un Chromecast (Pantalla de Cast) Antes de empezar, se ha probado con éxito en un Nexus 7 (2013) sin rootear y con Android Kit Kat 4.4.2 y 4.4.3 (acabo de actualizarlo). Te recuerdo que el Chromecast tiene que ser de Wuaki.tv para que funcione el mirroring. A continuación detallo los pasos que hay que seguir. Al final puedes ver un vídeo que colgué en YouTube que lo demuestra y explica también cómo hacerlo. 1. Ve a Ajustes / Pantalla / Pantalla de Cast y activa Habilitar pantalla inalámbrica Habilitar pantalla inalámbrica ![]() 2. Ejecuta la app oficial de Chromecast y marca la opción Enviar el número de serie de este Chromecast al buscar actualizaciones. Configuración de Chromecast ![]() 3. Reinicia el Chromecast (desconéctalo o desde la aplicación de configuración) 4. Muestra el menú de acceso rápido de Android y selecciona Pantalla de Cast. Pantalla de Cast menu-android-pantalla-de-cast ![]() 5. Selecciona el Chromecast que aparece en el diálogo Enviar pantalla a dispositivo. Como ves, indica que aún es una función beta. Enviar pantalla a dispositivo ![]() 6. Una vez conectado ya puedes hacer mirroring. Verás que no es perfecto y que hay retraso (lag) y se queda clavado a veces. Supongo que la calidad de tu conexión WiFi puede influir notablemente así como el hardware del trasto con Android que uses y la cantidad de procesador que esté usando. Mirroring de Android a Chromecast ![]() http://chromecasteando.com/2014/06/c...talla-de-cast |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigo sin entender pq tiene que ser de Wuaki.tv
|
|
||||
|
||||
Hasta donde sabemos Google tiene habilitado el mirror en los CC de wuaki a modo de beta. Hay un hilo donde se trataba ese tema.
|
|
||||
|
||||
en cuanto llegue a casa lo pruebo. Tu Chromecast es de waki?? q version tienes?
|
![]() |
![]() |
||||||
|