|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca raro el 1+1 tiene un lag de la leche, si no miras el análisis de los compañeros de andro4all, para mi algo decepcionante, además grande de narices para la pantalla que tiene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphon...words=lg+g2+32 Que os parece ese movil? Interesa pagar 100 euros mas por tener 32 gb en vez de 16?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que para pagar ese dinero pagues por el g3 mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendariais el lg g2 o en sony xperia z1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tú hace unos meses. Si tienes la posibilidad de ir a alguna tienda o conoces a alguien que los tenga, intenta tenerlos en mano y funcionando. Yo cuando los tuve en mano, me desaparecieron las dudas inmediatamente. G2 claro está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que te digo pilla el g2 de calle he probado móviles a portón de amigos incluido el s5 y no lo cambio por el LG g2 la única capa que se libra del lag es la de LG en el LG g2 si lo dejas stock el móvil va como la seda no tienes ni que andar cacharreando.tal como viene lo gozas.NI TE LO PIENSES y he tenido nexus5 y ni por ese por mucho Google puré que sea
![]() Última edición por lumper Día 18/06/14 a las 20:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, el nexus 4 iba fluidisimo. Eso si, le puse una rom aosp al g2 para probar y eso si que era el movil mas fluido que he tocado, lo que pasa es que la cámara perdia mucha calidad, ni siquiera con los mods que hay para aosp mejoraba demasiado, asi que volví a la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido el G2 en Amazon jajaja con muchas ganas de que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, el nexus 4 iba fluidisimo. Eso si, le puse una rom aosp al g2 para probar y eso si que era el movil mas fluido que he tocado, lo que pasa es que la cámara perdia mucha calidad, ni siquiera con los mods que hay para aosp mejoraba demasiado, asi que volví a la stock.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si conseguis el one plus anda por ese jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya al final me decidi por el G2 y ayer me llego jajaj estoy contentisimo con el, la pantalla es buenisima, buena fluidez.... la mejor compra que he hecho en la vida jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El one plus one de que año? risitas risitas risitas risitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha pasado un tiempo desde la salida del oneplus y este post lleva tiempo abandonado, me gustaría saber vuestra opinión sobre el cambio a día de hoy. Estoy a la espera de recibir el oppo y espero no arrepentirme
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||