|
||
|
||||
|
||||
Que va no hay problema si lo importante siempre es entenderse no hay nada que perdonar,esta claro que tuimeilibre es una tienda seria y de fiar,trato de 10 servicio de 10 y siempre están para atenderte rápido,esto es lo que necesitamos todos a la hora de comprar porque así todos quedamos contentos.( por cierto ya se la han terminado los note 3 http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html voy a llamarlos a las 10 haber si se puede reservar ya tengo mi LG G2 apalabrado y quiero pillarme uno haber si hay suerte si se puede reservar me paso por aquí y lo comento)
|
||||
|
||||
Sigo sin entenderlo.
La procedencia es española. El distribuidor es vodafone. Son liberados y vendidos más baratos si cabe que libres de fabric. Hasta ahí entiendo. Lo que no entiendo es que gana vodafone o quien los saca de vodafone para venderlos ya que no van asociados a permanencia con tarifas de vodafone. Tengo mis años y si algo es muy bueno para no serlo es que no lo es. ![]() No pongo, ni quiero poner en duda la fiabilidad de la empresa, ya que ni me va, ni me viene, pero luego pones la TV un ratito y está media España llorando por tirarse a la piscina sin haberse informado antes. |
|
||||
|
||||
Lo que yo no entiendo es que nadie se pregunte lo mismo que comenta desali aquí, porque si yo fuese a comprar ahí sería lo primero que me plantearía y más teniendo en cuenta que los teléfonos no viene en su caja original.
No pongo, ni quiero poner en duda la fiabilidad de la empresa, ya que ni me va, ni me viene, pero luego pones la TV un ratito y está media España llorando por tirarse a la piscina sin haberse informado antes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Luna de endor defiendes tanto a la tienda que no entiendo porque
Ademas yo me pregunto Si tu no vas a comprar Porque tienes tanto conocimiento del stock que tienen en cada momento Pd Han avido tiendas que han vendido miles de telefonos para htcmania Y ahora en estos momentos ya no se les puede ni nombrar por problemas en las últimas ventas Tu tienes algo que ver con ellos Que insistes tanto y estas tan entregado |
|
||||
|
||||
Ademas yo me pregunto Si tu no vas a comprar Porque tienes tanto conocimiento del stock que tienen en cada momento Pd Han avido tiendas que han vendido miles de telefonos para htcmania Y ahora en estos momentos ya no se les puede ni nombrar por problemas en las últimas ventas Tu tienes algo que ver con ellos Que insistes tanto y estas tan entregado ![]() yo creí que posteaba en el foro del G2 por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802180 fotos de lo que envían en el caso del G2, en muchos casos los accesorios no son originales, y en el caso del G2, son terminales reacondicionados por el sat, y esos terminales se queda para prestar reemplazar a clientes, te lo digo por que mi empresa trabaja con vodafone, y así me envían a mi el terminal de reemplazo cuando se me estropea el mío. no se con los Note 3, pero he visto que alguien a dicho que lo recibio en una caja de empresa, no la original. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ademas yo me pregunto Si tu no vas a comprar Porque tienes tanto conocimiento del stock que tienen en cada momento Pd Han avido tiendas que han vendido miles de telefonos para htcmania Y ahora en estos momentos ya no se les puede ni nombrar por problemas en las últimas ventas Tu tienes algo que ver con ellos Que insistes tanto y estas tan entregado ![]()
|
||||
|
||||
yo creí que posteaba en el foro del G2 por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802180
fotos de lo que envían en el caso del G2, en muchos casos los accesorios no son originales, y en el caso del G2, son terminales reacondicionados por el sat, y esos terminales se queda para prestar reemplazar a clientes, te lo digo por que mi empresa trabaja con vodafone, y así me envían a mi el terminal de reemplazo cuando se me estropea el mío. no se con los Note 3, pero he visto que alguien a dicho que lo recibo en una caja de empresa, no la original. ![]()
![]() Última edición por Luna_de_Endor Día 10/05/14 a las 00:29:06. |
|
||||
|
||||
Yo esta caja no le he visto en la vida mi móvil me llego en caja de su empresa con los logos de tuimeilibre y es blanca no rojo eso si el móvil nuevo a estrenar fecha de fabricación diciembre de 2013(para el que tenga dudas si es rehusado o nuevo que se llame a la casa en mi caso LG y te dicen la fecha de fabricación y de donde proviene asi se dejan de decir bulos y cosas inciertas) A por lo que he leído y visto en navidades si entregaban cajas rojas con los note 3 pero nada de reacondicionados y usados dado que empezaron a venderlos a principios de diciembre y todos los usuarios que compraron en la web cobraron los 100 euros de la promoción y si hubiese habido un solo teléfono en mal estado o rehusado etc ya se hubiese colgado en el foro y se hubiesen quejado
![]() perdona, no estoy diciendo ningún bulo ni historias, pasate por el hilo del G2, que tu participaste, y son terminales reacondicionados por el sat de LG y enviados con cajas de servicio postventa de vodafone o lo que quieres. tu eses fotos las viste, no defiendas lo indefendible. pero bueno, yo solo queria aclarar por que de mi post en este hilo del Note 3, que pense que era del G2, del Note 3 no se nada |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Es un Super Precio para un terminal que venga con todos los accesorios Originales y con su Caja Original,si como comentan viene en otra caja,Liberado por IMEI,con SuperSU Instalado etc.....Estamos hablando de un Camelo como una casa ya que son manipulados,deciros que Nadie da el Duro a Cuatro Pesetas eso no lo dudéis
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdona, no estoy diciendo ningún bulo ni historias, pasate por el hilo del G2, que tu participaste, y son terminales reacondicionados por el sat de LG y enviados con cajas de servicio postventa de vodafone o lo que quieres.
tu eses fotos las viste, no defiendas lo indefendible. pero bueno, yo solo queria aclarar por que de mi post en este hilo del Note 3, que pense que era del G2, del Note 3 no se nada ![]()
|
||||
|
||||
Entras para crear confunsion o por lo menos es lo que parece.Te repito y te volveré a repetir que he comprado aquí y todo me ha llegado correcto ninguna queja,cual es el problema que tu opinión que no has comprado vale mas que la de gente que si ha comprado entre ellos me incluyo yo.(seamos sinceros señores ustedes vende LG G2 en este foro venden note 3 y sus precios os molestan y me reitero otra vez en lo de antes los comentarios validos los de usuarios que hemos comprado no los que no compran y solo ensucian un hilo )
![]() mejor dejamos el tema por que no nos llevara a ninguna parte. si tu estas contento, pues perfecto, ningún problema. un saludo y seguir con el hilo, y esto lo dejaremos como un OffTopic ![]() |
|
|
||||
|
||||
Entras para crear confunsion o por lo menos es lo que parece.Te repito y te volveré a repetir que he comprado aquí y todo me ha llegado correcto ninguna queja,cual es el problema que tu opinión que no has comprado vale mas que la de gente que si ha comprado entre ellos me incluyo yo.(seamos sinceros señores ustedes vende LG G2 en este foro venden note 3 y sus precios os molestan y me reitero otra vez en lo de antes los comentarios validos los de usuarios que hemos comprado no los que no compran y solo ensucian un hilo )
![]() ![]()