|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La verdad que desde que tengo el s4, vengo de un iphone 4s, si bien es muy buen movil , el s4 es superior en todo y estoy mas que contento , con respecto a pantalla la nitidez que tiene el s4 los colores se notan a la perfeccion , el s4 no se me calienta a mi al contrario el iphone el aluminio aveces parecia que te podia dejar marcas de lo que calentaba
Memoria expandible que es un lujo que en el iphone no se puede La verdad estoy contento al 100% ![]() Lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
Yo despues de varios años con iphone me pase al s3 q vendi con 6 meses pq no me aburrio el tema de no registrado en red y volvi al iphone 4s....pues bien despues de casi 8 meses volvi con un s4 y creo q nunca mas volvere a la manzana.....me quede hasta los huevos de no poder hacer nada con ios siempre dependiendo del jodido itunes pa todo
Un saludo |
|
||||
|
||||
Apple o le haces el jb o no sales de ahí y si vas a hacerle el jb quiza no quieras un terminal Apple.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sabes lo que puede llegar a chupar Facebook (por ejemplo) en segundo plano, y obviamente, no hibernes lo que uses cada dos por tres, ya que ahí si que el tiro te saldrá por la culata. |
|
||||
|
||||
Se calienta como todo smartphone de hoy en dia con juegos y apps pesadas, estoy ya cansado de leer tonterias del s4 todos los dias, por cada uno que dice que se le calienta mucho salen 10 diciendo que no, mas todos los que no entran a foros porque no tienen ningun problema por lo que que os pase a ti a tu amigo y a mas no quiere decir que nos pase a todos, lo que es muy facil generalizar y asi estamos todos los dias con los mismos "cuentos"
![]() PD: Estoy pensando en comprarme el S4 y no se que hacer. Quiero que me contesteis a varias cosas. Se os ha quemado la pantalla (se ven marcas) después de un año de uso intensivo? Que tal veis el S4 de cara a cumplir durante los próximos 2 años contando desde hoy? Y cómo crees que lo haría (del 1 al 10) Mejor dejar ROM Stock o usar una Cocinada? Se puede poner como un Google Edition sin CM? Es muy porculero el knox? Que es lo que más os ha decepcionado del móvil? Y lo que más os ha gustado? Donde podría encontrarlo a un buen precio? Gracias de antemano y un saludo |
|
||||
|
||||
Hombre si te pones a jugar a real racing después de media hora las yemas de los dedos queman bastante. Eso es innegable, me pasa con el S2, con el N4 con el Huawei G510, con la N7, con el G2. Todos se calientan cuando el procesador va a tope. El que diga que no es que no le ha dado ese uso al teléfono, es de entender que no todo el mundo lo usa para jugar. Eso sí, con Chrome también se calienta después de un tiempo.
PD: Estoy pensando en comprarme el S4 y no se que hacer. Quiero que me contesteis a varias cosas. Se os ha quemado la pantalla (se ven marcas) después de un año de uso intensivo? Que tal veis el S4 de cara a cumplir durante los próximos 2 años contando desde hoy? Y cómo crees que lo haría (del 1 al 10) Mejor dejar ROM Stock o usar una Cocinada? Se puede poner como un Google Edition sin CM? Es muy porculero el knox? Que es lo que más os ha decepcionado del móvil? Y lo que más os ha gustado? Donde podría encontrarlo a un buen precio? Gracias de antemano y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, por si a alguien le interesa, en Rakuten hoy y mañana dan un 15x en puntos para gastar en su web. Vamos, que sale por 320 y te regalan 47 euros para que los gastes en lo que quieras ( de su catalogo , vaya ).
|
|
||||
|
||||
Bueno que haya salido un caso y dudoso (dudoso porque viene de tph, no por el user) de que no le cubren por knox no quiere decir que knox anule la garantia, porfavor dejemos ya las generalizaciones, yo te lo recomiendo el s4 a dia de hoy el mejor movil que he tenido y 0 problemas con el, y veo a diario otros 3 aparte del mio y ninguno falla para nada, un saludo
|
|
||||
|
||||
Mejor un xperia z1 o el nexus 5. Sin dudarlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero el i9506 ya que ahora mismo no es muy recomendable rootear los s4 hasta que se aclare lo del knox. He tenido el i9505 y creeme que se nota la diferencia. Ademas me he pillado la tapa trasera del black edition y le da un toke premiun que keda de lujo.jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|