|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Eso es verdad, pero nunca he usado algún smartphone con Windows Mobile, pero me gustaría probar en mis manos lo único que me preocupa los usuarios estan diciendo que son una mierda es el sistema de operativo y tan pocas apps y tampoco no tienen notificación, etc.., lo demás son buenos me gustaría tenerlo entre nokia lumia 1020 ó 1520
Un saludo. ![]() Además, si nos fiamos 100% de lo que dicen algunos usuarios, kitkat en el Note 3 debería ser malísimo, y desde luego es todo lo contrario. Winpho (y su market) evoluciona mes a mes, y cuando tenga un desarrollo parecido al de los otros dos ya veremos, pero en poco más de una año real han conseguido estar a la altura en muchos aspectos con mucho menos hardware (Android/+-6 años y iOS/+-7 años) Si tenemos en cuenta que el hardware del 1520 es casi igual a los mejores Android, a poco que mejoren se los comen, y en cuanto aumente el número de winphos en el mercado, los desarrolladores se pondrán las pilas (he de decir que echo en falta pocas apps, como también me pasa con Android vs iOS y viceversa, y por eso lo complemento) Queda poco para 8.1 y ahí sí parece ir la apuesta fuerte de Microsoft Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues opinar sin haber usado me parece un poco forzado.
Además, si nos fiamos 100% de lo que dicen algunos usuarios, kitkat en el Note 3 debería ser malísimo, y desde luego es todo lo contrario. Winpho (y su market) evoluciona mes a mes, y cuando tenga un desarrollo parecido al de los otros dos ya veremos, pero en poco más de una año real han conseguido estar a la altura en muchos aspectos con mucho menos hardware (Android/+-6 años y iOS/+-7 años) Si tenemos en cuenta que el hardware del 1520 es casi igual a los mejores Android, a poco que mejoren se los comen, y en cuanto aumente el número de winphos en el mercado, los desarrolladores se pondrán las pilas (he de decir que echo en falta pocas apps, como también me pasa con Android vs iOS y viceversa, y por eso lo complemento) Queda poco para 8.1 y ahí sí parece ir la apuesta fuerte de Microsoft Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Según para quién? Pues en todo general entérate en el foro la comparación Android vs Windows Mobile, he entendido perfectamente que dicen los usuarios dan pena porque hay muy pocas apps y en tus manos no lo vas a disfrutar pero me imagino que tú estarás acostumbrado, para mí siendo es horrible pero cierto nunca he tenido en sus manos nokia lumia pero bueno.
Un saludo!! ![]() Yo no pienso igual. |
|
||||
|
||||
Yo cambiaria el note 3 x el 1520 x la pantalla y los materiales k esta echo pero el SO no me gusta nada nose puede personalizar nada de nada
|
|
||||
|
||||
Yo no me desprendería del Note III por el Lumia 1520. Creo que, hoy en día, Samsung tiene la phablet más completa del mercado.
Ahora bien, el Lumia 1520 tiene una pinta estupenda y sólo hay que echarle un vistazo para ver cómo han mimado cada detalle. Microsoft también está poniendo a punto su Windows Phone con cada actualización que sale. Los de Redmond cada vez más nos están dando más argumentos para probar y disfrutar su sistema. Las próximas novedades, que están al caer, van a dejar muy buenas sensaciones. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no me desprendería del Note III por el Lumia 1520. Creo que, hoy en día, Samsung tiene la phablet más completa del mercado.
Ahora bien, el Lumia 1520 tiene una pinta estupenda y sólo hay que echarle un vistazo para ver cómo han mimado cada detalle. Microsoft también está poniendo a punto su Windows Phone con cada actualización que sale. Los de Redmond cada vez más nos están dando más argumentos para probar y disfrutar su sistema. Las próximas novedades, que están al caer, van a dejar muy buenas sensaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mañana me dan un note 3,que cambie en este foro por un htc one mas dinero y curiosamente a dia de hoy tengo:
IPHONE 5 S NOTE 3 (Mañana). Lumia 1520 Amarillo.. Logicamente tendré que desprenderme de uno en unos dias...tengo dos lineas. En principio el iphone 5s gana por fluidez, y sobre todo por el cliente mail,que es a dia de hoy el mejor del mercado... Lumia 1520 juega en otra liga en camara,pantalla y sobre todo para abrir archivos de excell ( en mi trabajo necesito abrir exccell de 3000 columnas y en number (ios) como en android va a pedarles,en el lumia es increible para trabajar abre estos archivos en 2 sg...no hay color... Note 3 tiene las funciones del pen y sobre todo de trabajar con dobles programas a la vez,pero el gestor de correo es algo flojillo... Lo dicho para gustos colores, lo ideal seria un terminal con lo mejor de los 3... |
|
||||
|
||||
Pues mañana me dan un note 3,que cambie en este foro por un htc one mas dinero y curiosamente a dia de hoy tengo:
IPHONE 5 S NOTE 3 (Mañana). Lumia 1520 Amarillo.. Logicamente tendré que desprenderme de uno en unos dias...tengo dos lineas. En principio el iphone 5s gana por fluidez, y sobre todo por el cliente mail,que es a dia de hoy el mejor del mercado... Lumia 1520 juega en otra liga en camara,pantalla y sobre todo para abrir archivos de excell ( en mi trabajo necesito abrir exccell de 3000 columnas y en number (ios) como en android va a pedarles,en el lumia es increible para trabajar abre estos archivos en 2 sg...no hay color... Note 3 tiene las funciones del pen y sobre todo de trabajar con dobles programas a la vez,pero el gestor de correo es algo flojillo... Lo dicho para gustos colores, lo ideal seria un terminal con lo mejor de los 3... ![]() En cuanto al office, no hay nada que hacer. Puedes probar una combinación de polaris, Kingsoft y officesuite, te soluciona casi todas las papeletas, pero sigue siendo peor. Yo para eso uso una tablet Transformer T100 con Windows 8.1 completo, y no hay color, con respecto a Android.
Última edición por antz_77 Día 17/03/14 a las 08:36:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|