|
||
|
|
||||
|
||||
|
correcto, paso a paso, aunque ha sido por actualización. Debe ser algo con el fix para el volumen en las llamadas. En este momento estoy volviendo a la versión anterior, para ver si se soluciona.
Última edición por RICKY_REY Día 20/03/14 a las 21:57:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sos el primero en reportar ese error. Te recomiendo que hagas una instalación limpia en lo posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Primero que nada quiero darte las gracias por que esta es una de las mejores roms que e probado, Lamentablemente tengo un problema con estas roms (4.4) Mi problema es al ver Live streaming como TwitchTv o YouTube que son los que mas utilizo no cargan solo se ve la pantalla en negro, un usuario menciono que no puede ver Netflix personalmente yo no la probado, creo que es un problema general ya que e probado tres roms y siempre termino regresando a versiones anteriores, leí que Kit kat ya no usa flash no se si esto tiene que ver con algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Primero que nada quiero darte las gracias por que esta es una de las mejores roms que e probado, Lamentablemente tengo un problema con estas roms (4.4) Mi problema es al ver Live streaming como TwitchTv o YouTube que son los que mas utilizo no cargan solo se ve la pantalla en negro, un usuario menciono que no puede ver Netflix personalmente yo no la probado, creo que es un problema general ya que e probado tres roms y siempre termino regresando a versiones anteriores, leí que Kit kat ya no usa flash no se si esto tiene que ver con algo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfectamente,oc a 1200mhz se cuelga pero ha 1100mhz va bien
os habeis pasado ehh ! la recomiendoo a todos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo ocupar el navegador firefox, mas flash player, la ultima que esta en aptoide..te recomiendo este repositorio lonerfox2013.store.aptoide.com
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y probando
20140321 - Fix SystemUI FC on boot - Fix for lockscreen rotation bug - Fixed low in-call volume bug on sources (not as a service like before) - Smart Pulldown - Multi-user support for phones (Lock screen multi-user support) - Add evening time for notification header - Slim Recents: make it RTL/LTR aware + scaling + lefty mode + add favorite mode - Check changelog linked below for features and other bug fixes |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dias probandola es sinceramente la mejor rom kitkat que he probado (he flasheado casi todas las rom que han salido xd) muy fluida estable casi al 100% y la bateria para el uso que le doy esta muy bien
gracias graciiass |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, el unico bug que tengl es que siempre que reinicio aparece la barra de navegacion y tengo qie quitarla desde ajustes. Por lo demas la mejor rom, gracias al cocinero que esta trabajando en ella estanos gozando de una maravilla. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensor magnético -> Brújula no funciona adecuadamente. este probema como va? en que jode,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso, a día de hoy no he sufrido con este bug, es mas ni me acordaba que esta, supongo que te "joderá" si usas aplicaciones que requieran del uso del sensor magnético, por lo demás la rom va de maravilla y con los nuevos kernels con overclock vuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de ustedes me puede dar la app de youtube que postio revenat,porque no se pueden ver bien los videos??? gracias y espero que lo pueda solucionar junto a lo del Sensor magnético mil gracias aguante t4n017...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como usar el super su ,porque la room ya veine rooteada. flashe el zip de root que subia chuky en sus tutoriales y se me intalo todo bien pero al actualizarlo y abrirlo me pide que no se puede actualizar los binarios y que es un problema , a ver si alguien me da una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben por que me tira error cuando intento instalar el ultimo Build? "status 7"
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como usar el super su ,porque la room ya veine rooteada. flashe el zip de root que subia chuky en sus tutoriales y se me intalo todo bien pero al actualizarlo y abrirlo me pide que no se puede actualizar los binarios y que es un problema , a ver si alguien me da una mano
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||