|
||
|
||||
|
||||
holaaa... tengo un g2 d806 32 gb y version de rom d80610a libre . puedo instalar este 4.4 . vengo de una rom de movistar . es conveniente que recupere mi backup o puedo hacerlo sobre la rom q llevo.. si alguien lo probo en este modelo x favor me diga ... graciasss
|
|
|
||||
|
||||
jajajajajaja, yo estoy igual , pero venga , jajaja una pregunta , como hago para instalar el recovey philiz? pues he bajao la ultima version de este recovery para mi d800, instalo cwm y flasheo desde alli el .zip del philiz?, como hago para entrar a recovery ?, saludos , jejejeje
![]() |
|
||||
|
||||
jejejeje gracias compi es que en ningun lg habia hecho eso de entrar en recovery por eso hago esta pregunta tan elemental , pues vengo de trastear mucho en los moviles sony , jejejeje
|
|
||||
|
||||
jejejejej tenes razon , solo que como soy un usuario veterano da pena preguntar cosas como esas , pero lo hago por que me como las uñas para probar esta rom y otra que tambien vi por ahi , jejejeje
|
|
||||
|
||||
servirá para el d805 ???
|
|
||||
|
||||
jajajajamigos nose si lo habran notado pero estando el movil apagado y presionando al tiempo vol - , vol + y power me sale una pantalla que la verdad nose para que sirve , jajajaja alguien sabe para que sirve esas opciones , dice algo de contestar llamadas , parar alarma y sale el imei mas abajo con un codigo de barras , jejejeje , que cosas tiene este cacharro , he?, jejejeje
|
|
||||
|
||||
Acabo de dejar mi telefono con 4.2.2 root + CWM.
A la espera estoy, dandole al F5 en XDA ![]()
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
alguno tiene un d806 ..quiero probar la rom 😀😀😀😀
|
|
||||
|
||||
jajajaja tranquilo compi , lo detecte al instante , pero esa opcion a alguien le ha salido o sabe para que sirve ello?, jajajajaj, cosas nuevas que se descubren de este maravilloso cacharro
|
|
||||
|
||||
ya salio? , jajajajajaj me como las uñas carambaaaaaaaa, jejejejejeja ya me baje de 4.4.2 a 4.2.2 con root y con twrp o como se llame,
|
|
||||
|
||||
una pregunta , es necesario abrir el bootloader para instalar esta rom?, saludos
|