|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es que yo creo que nos estamos equivocando ,si el móvil cae al agua lo que nunca podemos es encenderlo, si lo encendemos causaremos un corto y nunca, NUNCA mas volverá a encender, lo que debemos hacer es apagarlo, quitarle la batería y la SIM , secarlo todo muy bien y meterlo en arroz , el tiempo es un factor importante.
Aquí os dejo un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430535 Yo tb vi esos vídeos, y no creo que sean fake pero creo que es cuestión de suerte, hay que ser conscientes de que el teléfono no es sumergible, que se cae al agua y sobrevive? pues mejor pero la garantía de que funcione no la tienes ![]() |
|
|
||||
|
||||
El mío al caer en el agua se apagó solo. No intenté encenderlo, ha estado en arroz un día y lo único que hace ahora es encender la LED, pero si está enchufado a la red eléctrica. Por eso imagino que cortocircuito no hay, no? Si fuera así no se encendería nada...
|
|
||||
|
||||
Nada hoy me han devuelto el movil... Y dicen que esta manipulado.. Porque tiene un poco de desplacamiento en el encaje de la bateria.. Cosa que venia asi de fabrica.. Con esto veo que son unas ratas.. Ahh lo del agua y que lo e abierto no lo han pillado.. Pero dicen que el mobil esta roto por golpe.. Pero que? Enfin no os fieis de sat oficial.. Ya no tengo ningun problema porque me compre otro! Saludos.
|
|
||||
|
||||
hola, cuantos son los sellos de agua? deben estar color rojo 3 rectángulos en total??
hice lo de usar lejía en los sellos de agua, y secaba inmediatamente con un secador aire tibio, funciona aclara bastante pero la superficie no queda muy "lisa" que digamos.... encontré que son 3 y los 3 están rojos, donde 2 son como una "tela" y otro es como una pieza metalica roja Use cloro sin diluir y aclaro bastante excepto por una.... de los 3 sellos de agua color rojo: 2 sobre la placa electrónica q es de color verde (uno arriba lado izquiero de la cámara y otro por el mismo lado pero en la parte de abajo) y uno en la tapa negra que se le saca para poder llegar a la batería (lado inferior izquierdo de donde debe ir la camara) 2 de los 3 quedaron bastante mas claros, pero de la placa verde el que parece ser un sello de agua metalico, no logre cambiarle el color rojo ni un poquito... esa cosa metalica que les comento es realmente un sello de agua? siempre ha sido roja? no se ayuda porfaaaaaa Última edición por BarbaraCQ Día 23/09/15 a las 01:38:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|