|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que metedura de pata, le di a instalar solo algunas apps en vez de la rom completa. 4 veces xd y claro no arancaba. Ahora va, a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Puedes ver la review. La primera parte es la versión TW y la segunda es la versión GE. Además de las capturas que hay en el primer post.
En el momento de la instalación lo puedes elegir todo. Si quieres la versión TW, cuando llegues al apartado GE no elijas nada. Si por el contrario quieres la versión GE, lo seleccionas todo o lo que quieras. Cuando quieras cambiar, si estas en la GE, en el primer apartado del Aroma hay una opción que dice Tema TW y otra en el apartado GE que dice No AOSP. Seleccionandolas tendrás la versión TW. Todo esto se puede hacer usando la opción Instalación parcial, una vez ya has instalado la ROM completa obviamente. Esta tarde actualizaré el post principal con más información e instrucciones más detalladas. ![]() Vale está todo bien explicado y visualizado en el post principal. Encima justo una de mis preguntas se responde con lo de AROMA. Mil gracias, instalando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me diréis que tal.
|
||||
|
||||
No me va google play. Da error 403 si intento instqlar o actualizar algo
|
|
||||
|
||||
La opcion del zoom en el navegador y el correo no se como activarla alguien sabe ? Gracias
|
||||
|
||||
Podéis quitar la cuenta de google, wipe cache y dalvik cache. Viene activado por defecto. Si puedo lo haré desactivable.
|
||||
|
||||
Te recomiendo una instalacion limpia , flashea por odin 3.4 la stock de los 4archivos asumo que ya sabras hacerte root e instalar el custom recovery cuando hagas los wipes y formats formatea tambien la sd interna para que quede completamente limpia flasheas y a disfrutar ...recuerda no configurar tu cuenta de gmail apenas arranque y dale por lo menos un reinicio aclaro que esto fue lo que yo hice y sin problema alguno
|
||||
|
||||
Te recomiendo una instalacion limpia , flashea por odin 3.4 la stock de los 4archivos asumo que ya sabras hacerte root e instalar el custom recovery cuando hagas los wipes y formats formatea tambien la sd interna para que quede completamente limpia flasheas y a disfrutar ...recuerda no configurar tu cuenta de gmail apenas arranque y dale por lo menos un reinicio aclaro que esto fue lo que yo hice y sin problema alguno
![]() ![]() le voy a restaurar la copia de seguridad que le hice y mañana lo intento otra vez que esta que muerde!! ![]() ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Queria preguntar antes de instalar que como va de consumo??? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo quería la versión Google Edition con su launcher pero solo me aparece touchwiz y la aplicación del launcher de Google da error. Not found. No encontrada. En Aroma he elegido el de Google.