|
||
|
||||
|
||||
Joder, antes de tener mi note 3 había visto unas cuantas veces ese vídeo. Y ahora que lo he devuelto veo el vídeo y....sorpresa, en el 1:28 salen las más que famosas puñeteras interferencias en el note 3, motivo por el que he devuelto el mio. A ver si tengo un poco de suerte y me dan uno que no tenga ningún problema.
Nadie que haya visto el vídeo cae en que ha sido uno de los problemas lamentablemente comunes en muchos note 3. Hasta en una comparativa con el I phone 5 el autor ni se da cuenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Joder, antes de tener mi note 3 había visto unas cuantas veces ese vídeo. Y ahora que lo he devuelto veo el vídeo y....sorpresa, en el 1:28 salen las más que famosas puñeteras interferencias en el note 3, motivo por el que he devuelto el mio. A ver si tengo un poco de suerte y me dan uno que no tenga ningún problema.
Nadie que haya visto el vídeo cae en que ha sido uno de los problemas lamentablemente comunes en muchos note 3. Hasta en una comparativa con el I phone 5 el autor ni se da cuenta. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Reconozco que a plena luz del día o en condiciones muy favorables de luz no hace malas fotos, el problema viene en interiores, incluso bien iluminados, no he conseguido hacer una foto ni medio decente, ah y con el estabilizador inteligente desactivado.
|
||||
|
||||
Es un tema comentado en muchos foros, y les pasa tanto a gente de USA, de Europa, como de China. Muchos han mandado correos electrónicos a samsung informando del problema, y estos nunca han hecho un comunicado oficial de este fallo, lógico. Espero que fueran las primeras unidades y que posteriormente las hayan corregido Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes que activar la estabilizador inteligente únicamente por la noche , ya que lo que hace es abrir mucho el obturador , lo mantiene más abierto entrando así más luz , haciendo que las fotos por la noche sin flash se vean muchísimo mejor. En cambio si dejas eso activado cuando hay luz por ejemplo fotos en la calle a pleno día, la foto se verá muy brillante y de mala calidad.
La cámara del note 3 es muy buena , únicamente sabiendo eso ya podrás hacerla rendir sin problemas. Saludos
|
||||
|
||||
Os cuento mi experiencia, y aclaro en primer lugar que no entiendo de fotografía.
Para mi el note3 hace muy buenas fotos, sin embargo no es muy buena cámara para todo uso en aquí te pillo aquí te mato, y me explico. Para mi la cálidad de una cámara no es tanto la calidad de las fotos que dispara sino la confianza que me da ya antes de disparar de saber que haga lo que haga en modo automático la foto tiene casi un 100% de posibilidades de salir bien, y para mi el note3 no lo hace excesivamente bien. Yo he tenido casi toda la gama de Sony Ericsson w800, c901,c902, c905, satio y xperia arc S, y en Samsung S2, S3, S4 y Note3. Los Sony los he utilizado a nivel de trabajo para reflejar fotos en obras, donde las condiciones no son las mejores, y como el c905 no había. Podías meter el teléfono en un pozo, un falso techo o cualquier sitio que era foto segura. Fue actualizar al satio y por mucho que la cámara era de 12 mpx en vez de 8mpx la fiabilidad de la misma cayó en picado y desperdicie muchiiisimas fotos, teniendo que volver al c905. En Samsung me paso algo parecido: estaba super contento con el S3 que tiene la también la mujer, y yo me compre el S4 y le pasé mi S3 al crio............. Y el S4 me duro cinco meses. Absolutamente decepcionante como cámara. Nos fuimos de vacaciones en verano y de cien fotos generales que hicimos cada uno mi mujer e hijo aprovecharon noventa y yo setenta (estimación a ojo). Hablo de fotos en playa, terrazas, cumpleaños, etc, no de posados. Así que me cabree y me compré el note3 y he notado una mejora apreciable con el S4, de hecho ya no estoy "rayado" pero no sigo teniendo una confianza plena en el a la hora de disparar. Sí hace magníficas fotos de calidad pero hay que jugar mucho con los ajustes, utilizar el disparo continuo a veces, el modo deporte para disparar a la televisión, y muchos truquillos más. De hecho a nivel trabajo hago las fotos con el xperia S por lo comentado antes: necesito un índice de fallos muchísimo menor. Por tanto entiendo que haya gente muy contenta con la cámara y otros absolutamente desesperados, pues cada uno queremos una "calidad" y un modo de manejo diferente. Perdón por el tocho. ELZAFIRA46 by Patatalk |