|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero por que el whatsapp apenas consume, creeme que si te tiras todo el día viendo vvídeos en streaming y usando el navegador... Al final, gastas los 4Gb y mas
|
|
|
||||
|
||||
Bueno... acabo de pedir la portabilidad de Amena a Tuenti movil, porque Amena es lento no, lo siguiente!!!
He hablado con Amena para que acepten la portabilidad y me dicen que es cierto... que mucha gente se queja de la velocidad, pero que si quiero que me ofrecen la tarifa Ardilla de Orange, que es igual, incluso mas economica, pero con 500Mb de Internet y sin problemas de velocidad... pero tiene su correspondiente permanencia de 12 meses. O si no quiero permanencia, que coja un movil, pero tengo permanencia con el movil, pero no con la tarifa. Vamos... que me da que es una compañia "puente" para que te hagas de Orange. No se si tiene que ver, pero mi mujer tiene MoviStar y el movil le coge la cobertura 3G o 3G+, a mi me sale siempre H o H+, y no tiene ni punto de comparacion la velocidad de cada uno. Espero que con Tuenti movil no me suceda lo mismo... pero vamos, he leido que la gente esta contenta con la velocidad que dan. Un saludo!! ![]() Mi padre tiene Amena, pero sin internet y la cobertura le va bien, no sabría decirte que tal el internet porque el aparte de que no lo tiene contratado por que paga 21,78€ IVA incluído todos los meses por llamadas ilimitadas, no tiene internet, sino te decía que tal va. Corrigo tiene 500mb de internet, pero tiene un móvil de llama y cuelga y cualquiera le quita la tarjeta para probarlo, con su trabajo se lleva todo el día con el móvil jajajajajajja. |
|
||||
|
||||
Vivo en Alcorcon, y ahora me coge en casi todas partes 3G y 3G+. En algún momento me cambia a H+ y se nota algo nas lento. La cobertura con Amena para hablar era muy buena, usa Orange, pero Internet parece que lo tiene capao.
|
|
||||
|
||||
Claro. Pero si te llevas todo el.día viendo vídeos, es porque estás muy ocioso... Y entiendo que en tu casa. Por esa regla de.tres, usas wifi..
|
||||
|
||||
Sim 1 Vodafone (pero por poco tiempo). Sim 2 tuenti prepago, que es casi seguro mi primera opción cuando me quite de Vodafone
|
|
||||
|
||||
Amenaaa
Amena, 6E+IVA (se queda en 7,25) 100min gratis/mes, 1GB de datos (cuando se acaba, internet lento), mensajes ilimitados (máx. 100mensajes/mes)
|
|
||||
|
||||
1 SIM. Carrefour movil. 1GB, y llamadas y mensajes no me acuerdo porque no suelo efectuar llamdas. Pero son 7€ + IVA y los datos van rapidisimo, y todo perfecto. Muy contento. Queria hacerme de amena que vi una mas barata pero habia que hacerlo por internet y tal y preferi hacerlo en tienda fisica
|
|
||||
|
||||
Hola.
En la SIM 1 tengo Tuenti Móvil y va genial porque tiene cobertura movistar y la tarifa está regalada prácticamente. En la SIM 2 tengo Vodafone de prepago, y la uso muy puntualmente para alguna llamada. Tampoco tengo problemas de coberturas con la 2, aunque la cobertura de Tuenti es mejor. ¡¡Va perfecto!! Saludos.
![]() |
||||||
|