|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas htc maniacos. llevava tiempo esperando la actualizacion ya que el movil me daba mucho por culo. el mio es de vodafone y tenia hasta hace poco la 4.2.2. 15.3.A.0.26, vamos una castaña. acabo de conectar el movill al ordena y he abierto el pc companion y tachaan, actualizacion de los susodichos. asique los que seais vodafone. y esa version. ya la tenemos aqui. probaré aver que tal va. y sino.. a rootear y cambiar rom porque las tonterias de vodafone me tienen arto Un abrazooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hizo desaparecer el icono de la aplicación: "grabadora de sonido"
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange tengo la 15.0.A.2.17, a años luz de vosotros entiendo, por mas que conecto Pccompanion me dice que esta actualizado, el telefono creo funciona bien, bueno la camara deja mucho de desear, para lo poco que yo le exijo, sabeis porque Orange nos tiene olvidados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que comentáis vodafone ha actualizado a. 14, movistar a. 26 y Orange sigue con 4.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi va orange. Hoy mismo he vuelto a conectar a sony pc companion y el resultado es el mismo. Una castaña. Dice que ya dispongo de la ultima actualización, es decir la 4.1.2... que bonito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no haces una cosa, crea un ftf de orange de la misma que tienes y lo colgamos como respaldo y ya actualizas a .14 por flashtools
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||