|
||
|
||||
|
||||
Gracias compi,el que ha recibido es de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753510 De este hilo solo queda uno,space gray de orange precintado.
|
||||
|
||||
Me ofreciste 500 euros y aunque ponia que no era negociable te dije que si querias lo dejabamos en 510 como punto intermedio,ya no respondiste y ese mismo dia se vendio el gold que te interesaba,ya lo siento pero al menos y desde mi punto de vista me tendrias que haber dicho algo acerca de ese precio que te di al responder a tu oferta. Un saludo compi y disfruta del telefono que es un autentico pepino.
|
||||
|
||||
Up, buenos dias y suerte =)
|
||||
|
||||
Buenos dias,hay tres interesados pero nadie ha confirmado. Saludos.
|
||||
|
||||
Muy bien precio kortatu! Quien quiera un 5s esta es su oportunidad! Yo hace meses le compré a este usuario el iPhone 5 de Orange y perfecto con mi tarifa de ardilla 7 pagando muy poco al mes!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Privados respondidos y no creo que llegue al fin de semana.
|
||||
|
||||
Pago efectuado!! esperando envío, todo perfecto de momento. Gran vendedor!!! Buena compra a muy buen precio!!
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|