|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo 800 aún no he visto... De todas formas los precios actuales de salida son precios que han tenido siempre los móviles, al menos en el momento de lanzamiento. Algunos de los míticos Nokia era el precio que tenían.
Obviamente tienen un margen de beneficio enorme (que luego en el caso de Samsung mengua al bajar el precio rápidamente, no así en Apple), pero tenemos que cambiar la mentalidad de lo que son los teléfonos hoy en día: son aparatos con especificaciones de ordenadores en un tamaño que cabe en bolsillos. Eso hay que pagarlo, nos guste o no... ![]() Precios: Nexus 5 16GB: 349€ Nexus 5 32GB: 399€ iPhone 5S 16GB: 699€ iPhone 5S 32GB: 799€ iPhone 5S 64GB: 899€ ¿Tiene que ser tan caro? Si poniéndolo a 500€ ya ganarían muchos beneficios........
|
|
||||
|
||||
|
No si esta mas que claro que en los precios se pasan, y habia gente que afirmaba o afirma que Google o LG no ganaban nada, que mas bien perdian con el Nexus... Y yo es que eso no me lo creo.
Por muchos pasos intermedios que les pongas, hombre, es un negocio, esta claro que no vas a hacer un producto para perder dinero, algo ganaras, aunque sea menos. Por parte de LG, muy mal no les habra ido con el N4 cuando han vuelto a fabricar el Nexus de este año... Y google ni que decir, no se que porcentaje de beneficios sacaran con la venta de un Nexus, pero es que ademas luego tienen la store...
|
||||
|
||||
|
No si esta mas que claro que en los precios se pasan, y habia gente que afirmaba o afirma que Google o LG no ganaban nada, que mas bien perdian con el Nexus... Y yo es que eso no me lo creo.
Por muchos pasos intermedios que les pongas, hombre, es un negocio, esta claro que no vas a hacer un producto para perder dinero, algo ganaras, aunque sea menos. Por parte de LG, muy mal no les habra ido con el N4 cuando han vuelto a fabricar el Nexus de este año... Y google ni que decir, no se que porcentaje de beneficios sacaran con la venta de un Nexus, pero es que ademas luego tienen la store... ![]() 1) Ganar 400€ de beneficio pero vender pocos móviles. (Samsung?) 2) Ganar 50€ de beneficio y vender muchos móviles. (Google/lg?)
|
||||
|
||||
|
Bueno, Samsung vende bastante, bastante mucho, y encima tambien venden bastante al lanzar un terminal que lo ponen a precio de oro, el marketing supongo... Si yo tuve un S3 y estaba contento con el, a mi me iba muy bien una custom rom con TW pero me picaba el probar Nexus, y aqui ando con el N4, que con algunas desventajas, tiene mejor socket y 1gb mas de ram, con android puro va de lujo. Y como ya comente en otro hilo, el otro dia probe un poco el S4 con 4.3 y ciertamente a mi me parecio tambien un tiro, pero es que vaya precios
|
||||
|
||||
|
Bueno, Samsung vende bastante, bastante mucho, y encima tambien venden bastante al lanzar un terminal que lo ponen a precio de oro, el marketing supongo...
Si yo tuve un S3 y estaba contento con el, a mi me iba muy bien una custom rom con TW pero me picaba el probar Nexus, y aqui ando con el N4, que con algunas desventajas, tiene mejor socket y 1gb mas de ram, con android puro va de lujo. Y como ya comente en otro hilo, el otro dia probe un poco el S4 con 4.3 y ciertamente a mi me parecio tambien un tiro, pero es que vaya precios ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||