|
||
|
||||
|
||||
Adelanto de la nueva version de TeloRadio. Pronto la tendreis.
Última edición por telo Día 28/12/13 a las 11:31:09. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
(offtopic) que buena pinta tiene!!! enhorabuena telo!!! aspiro a parecerme a ti de mayor!!! ![]() oyes, acabo de empezar, no llevo ni 2 horas aprendiendo a compilar mis propias roms, los manuales que he encontrado, te enseñan a compilar la rom y punto... digamos que me estoy compilando una "purity" y le quiero añadir tu "mod" teloradio, como añado esto a la rom, con "android apk kitchen linux" del compañero veloz??
|
||||
|
||||
esto que sera, una especia de log con estadisticas de cuanto tiempo has estado en cada banda??? para ver cuanta bateria estimada has ahorrado??
(offtopic) que buena pinta tiene!!! enhorabuena telo!!! aspiro a parecerme a ti de mayor!!! ![]() oyes, acabo de empezar, no llevo ni 2 horas aprendiendo a compilar mis propias roms, los manuales que he encontrado, te enseñan a compilar la rom y punto... digamos que me estoy compilando una "purity" y le quiero añadir tu "mod" teloradio, como añado esto a la rom, con "android apk kitchen linux" del compañero veloz?? ![]() Lo siento pero android apk kitchen linux no lo conozco, no uso ningun programa ni nada asi, esto es un cherrypick, busca en Google cosas sobre como meter cherrypicks por XDA y alli te enseñan. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1
Cuando nos des banderazo de salida, lo meto en mi compilación de PSX ![]() ![]() ![]() ![]() Saludetes. |
|
||||
|
||||
Mañana sera liberado el codigo que soluciona todos los problemas de TeloRadio. Dejo de nuevo el Changelog.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=136
Espero sacar fuerzas para terminar este TeloRadio y llevarlo a XDA para que se extienda a todas las ROMs posibles, para que si alguien algún día lo quiere mejorar lo haga y sea mejor para todos. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=136
Espero sacar fuerzas para terminar este TeloRadio y llevarlo a XDA para que se extienda a todas las ROMs posibles, para que si alguien algún día lo quiere mejorar lo haga y sea mejor para todos. ![]() ![]() Un saludo compañero
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas telo, integre el código ayer en una cyano y compila todo bien a la primera, pero al instalar la ROM me da un fc en ajustes y cada vez que entro en ajustes y toco el apartado de telo me da fc de nuevo, a que puede ser debido? Es una compilación de cyano para el LG G2.
|
||||
|
||||
Buenas telo, integre el código ayer en una cyano y compila todo bien a la primera, pero al instalar la ROM me da un fc en ajustes y cada vez que entro en ajustes y toco el apartado de telo me da fc de nuevo, a que puede ser debido? Es una compilación de cyano para el LG G2.
![]() |
|
||||
|
||||
El problema esta en la parte packages_apps_Settings, seguramente no has añadido bien la parte AndroidManifest.xml, suele venir de ahi ese FC. Revisa bien la parte de Settings por que el error esta ahi seguro, a no ser que hayas liado alguna en la Telephony pero me extraña por que ni si quiera has podido activar TeloRadio para que pueda dar error, asi que revisa el Settings y nos cuentas a todos que tal ;)
![]()
|
||||
|
||||
Hola
Gracias Telo, añadido y compilado sin problemas.
Muchas gracias por el trabajo y feliz año, saludos.
|
||||
|
||||
Empezado de nuevo y ahora me sale esto:
target thumb C++: libkeystore <= system/security/keystore-engine/dsa_meth.cpp make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo «packages/apps/Settings/res/xml/telo_radio_settings.xml», necesario para «/home/r0i/android/prueba/out/target/product/d802/obj/APPS/Settings_intermediates/package.apk». Alto. make: *** Se espera a que terminen otras tareas.... target thumb C++: libkeystore <= system/security/keystore-engine/rsa_meth.cpp
|
||||
|
||||
Empezado de nuevo y ahora me sale esto:
target thumb C++: libkeystore <= system/security/keystore-engine/dsa_meth.cpp make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo «packages/apps/Settings/res/xml/telo_radio_settings.xml», necesario para «/home/r0i/android/prueba/out/target/product/d802/obj/APPS/Settings_intermediates/package.apk». Alto. make: *** Se espera a que terminen otras tareas.... target thumb C++: libkeystore <= system/security/keystore-engine/rsa_meth.cpp ![]() Ahi no esta el error, sube mas arriba por que no ahi no sale nada. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 31/12/13 a las 11:15:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|