|
||
|
|
||||
|
||||
|
La penúltima la hice con el zoom a tope
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de comprar el terminal para mi novia y bueno hemos estado trasteando, y por supuesto con la cámara, yo no trabajo con cámaras reflex pero conozco muy bien el mundo de la fotografía y su correcta configuración para buenas fotos. La opinión más objetiva de esta cámara es que es de lo mejor al precio que ofrecen, muchos LG o Sony que rodan el precio de este terminal hacen las fotos que hace este terminal, recalco de nuevo el precio. No pueden ofrecer mucho más a este precio en lo que corresponde a sensores y óptica pero si dan un empujoncito en Mpx pues bienvenido sean, que no es lo más importante pues es cierto pero oye aquí están. Es absurdo compararlas con las mejores cámaras se SmartPhones o cámaras compactas. Lo digo como dueño orgulloso de un Z1. Los teléfonos aún hacen uso de sensores pequeños y de pequeña apertura y como uno uso de un horrible flash led. Desde luego puedes hacer fotsos dia a dia y de calidad sin tener que cargar con tu compacta a todos sitios y ademas que demonios por 260€ no se le pone pegas hombre jejejeje este no es mi foro me vuelvo al del Z1 jeje espero haber sido de ayuda un saludo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que este hilo merezca chincheta, ya que ponéis las fotos, que me parece estupendo por otra parte (y muy bien hechas por cierto) podríais poner cómo las habéis tomado, es decir, ISO, exposición, balance de blancos, aplicación usada...
Algo parecido a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560353 |
|
|
||||
|
||||
|
con esta pagina es muy facil subirlas,y se pueden subir varias de una vez,http://www.subirimagenes.net
porque tapatalk para mostrar la calidad de las fotos.....como que no vale |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las subo al foro a ver que os parecen calidad usuario.
He usado hdr en algunas, macro y la ultima sin luz a oscuras flash donde veis a mi lulu sobando jaja
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy viendo las fotos y no m resultan tan atroces como me esperaba por los comentarios.. Estoy pensando en comprarlo y me frena el tema de la cámara. Actualmente tengo un Xperia P (que por cierto, tiene año y un mes largo y va como el oooorto...) y estoy bastante contenta con la cámara, notaría mucha diferencia? Gracias de antemano.
Última edición por ra_zones Día 16/01/14 a las 18:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber no es la mejor del mercado y para los 13 MPx que tiene no es como la del G2 pero desde luego los resultados estan a la vista en este mismo post y son buenisimos y desde luego si vienes de un Xperia P no te arrepentiras jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos fotos en la habitación de noche con dos óculos encendidos. Con flash y sin flashuploadfromtaptalk1391127032168.jpguploadfromtaptalk1391127047565.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me salen repetidas las fotos subidas con el tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto eso de que el flash es azulado, y lo malo que solo tiene un led y alumbra poquísimo, con mi ex s3 echaba fotos perfectas en total oscuridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las veo bien ...eso si a oscuras Olvidaos de hacer fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash led apenas se enciende un milisegundo, no da tiempo a que ilumine todo y hace como un circulo ilumnado y el resto menos. Las fotos de noche se pueden hacer bien pero en general deja que desear. Eso sí a juzgar de las foto que he sacado con Luz... El sensor y la cámara valen mucho y con el acompañamiento de un buen sofware de cámara en la próxima actualización estaría genial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||