|
||
|
||||
|
||||
Bueno despues de continuar el problema e ir a peor (sigo manteniendo mi postura que es fisico, tema de alguna soldadura ya que al presionar en la parte trasera, funciona "perfectamente") lo he llevado hoy a vodafone y... miedo me da que me lo den como irreparable conociendo a estos ladrones.
De momento tuve un roce con el vendedor porque tras entregarselo y tener los sensores de humedad en blanco nuclear me dice que, seguramente el SAT no me lo arregle porque se ha mojado... -Pero, si los sensores estan blancos -Vendedor: claro, si estan blancos es porque se han mojado - Te puedo asegurar que si estan blancos es que no se a mojado, me lo vas a decir a mi que se tienen que poner rosas - Que va, no eres el primero que viene a esto y te aseguro que si están blancos se a mojado En fin, deje de discutir con él, era perder el tiempo, simplemente me aseguré que en el informe que envia al SAT no pusiera nada de su acertadisima apreciacion de que el terminal se habia mojado, solo puso fallo en el auricular. Ya os informare de el resultado |
|
||||
|
||||
Bueno despues de continuar el problema e ir a peor (sigo manteniendo mi postura que es fisico, tema de alguna soldadura ya que al presionar en la parte trasera, funciona "perfectamente") lo he llevado hoy a vodafone y... miedo me da que me lo den como irreparable conociendo a estos ladrones.
De momento tuve un roce con el vendedor porque tras entregarselo y tener los sensores de humedad en blanco nuclear me dice que, seguramente el SAT no me lo arregle porque se ha mojado... -Pero, si los sensores estan blancos -Vendedor: claro, si estan blancos es porque se han mojado - Te puedo asegurar que si estan blancos es que no se a mojado, me lo vas a decir a mi que se tienen que poner rosas - Que va, no eres el primero que viene a esto y te aseguro que si están blancos se a mojado En fin, deje de discutir con él, era perder el tiempo, simplemente me aseguré que en el informe que envia al SAT no pusiera nada de su acertadisima apreciacion de que el terminal se habia mojado, solo puso fallo en el auricular. Ya os informare de el resultado ![]() |
|
||||
|
||||
Menos mal que estaba mi padre junto a mi y no permitió que fuera a mas...
¡A un forero de Htcmania fue a encontrarse para discutir! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os cuento como acabó la historia:
Lo llevé directamente a vodafone, que ahora tienen un compromiso de darte el movil reparado en 5 dias laborables (tardo 4 dias laborables para ser mas exactos, un 10 para vodafone). Recibi mi terminal, y le habian cambiado el auricular y le habian cambiado en embellecedor superior que lo tenia golpeado. Ya funcionaba perfectamente el auricular (no es fallo de software....) pero... sorpresa sorpresa, el movil no cogia señal. Los muy inutiles del SAT habia arreglado el auricular pero se habian cargado la antena del telefono. Cabreo al canto, otros 4 dias en el SAT y un descuento del 30% durante dos meses en Vodafone en factura. Vuelve del SAT por segunda vez y ya por fin tengo el telefono funcional, y para sorpresa mia, le han puesto una bateria nueva!!!! |
|
||||
|
||||
Señores, CALMA:
No es de nuestro querido Z, es un bug de Android, probad a desinstalar las actualizaciones de las app basicas de android, y comprobaréis que vuelve a funcionar. Otra forma de "parchear temporalmente" es hacer el reset de vol+ & Power hasta que vibre 3 veces. A mi tb me pasa esporádicamente, y OS ASEGURO que es un bug de android, es bastante molesto, cierto, pero estoy casi seguro que con kitkat se solucionará. (según investigué, creo que la app responsable es gtalk=hangout) El 90% de chorradas que os pasen no son del terminal, son bugs por actualizaciones de apps. La fragmentación de android es cada vez menor, y con android 5 esto se acabará, paciencia. PD: el mío es libre, y de la primera hornada. ![]() El lunes lo llevare al SAT |
|
||||
|
||||
si os da problemas el sat de vodafone ir directamente al oficial, tarda mas pero ellos si lo suelen arreglar, especialmente los mojados con testigos blancos ;)
|
|
||||
|
||||
yo no he tenido ningun problema hasta ahora que sea relacionado al hardware pero, si que lo envie para desbloquear el boot, nose si es el mismo
depertamento de los que se encarga con los fallos tecnicos pero conmigo tardaron 12 dias para devolver el movil con el "boot abierto" si, y lo pongo entre comillas porque no le hicieron nada, segun el parte dice q lo actualizaron pero esta igualito a como lo envie y con el boot cerrado ![]()
![]() ![]() Última edición por belows8 Día 27/07/14 a las 22:13:22. |
|
||||
|
||||
O no... !!! a mi también me empezó a suceder hace un par de semanas y definitivamente no es una cuestión de actualización del software, se pierde el audio y al hacer presión en el área del parlante el audio vuelve...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi xperia z lepasa lo mismo se le va el altavoz, apretando vuelvea escucharse, le he quitado el programa ese que deciais, pero sigue igual.esperare a depues de navidades para mandarlo a sat ya os contare.En garantia y aun lo estoy pagando....
|
|
||||
|
||||
Al mio le pasa lo mismo desde hace tiempo, solo que ya ni apretando se arregla. Debe ser alguna soldarura que se queda algo suelta.
|
|
||||
|
||||
Enviado el telefono al sat en tienda de yoigo el lunes 17/01/2015, les explique claramente lo que le pasaba al telefono,que se resetaeado y todas esas historias, ya os contare a ver como me lo devuelven.
|
|
||||
|
||||
Me uno a los del altavoz cascao, cada vez es peor, eso si normalmente con un pequeño golpecito se quita.
Lo enviare a Vodafone, el problema es que como tiene una marca en el embellecedor (casi le falta un milímetro de plástico) no sé si me dará problemas de garantía.
|
||||
|
||||
El mio igual enviado al sat de orange.Otro con en altavoz roto
|
|
||||
|
||||
Buenas... telefono enviada a sat el 15/01/2015 problema no se escucha el altavoz en llamada solo cuando se presiona esquina sup izquuierda, a parte el dia 12 la camara dejo de enfocar...dos pajaros de un tiro...,el telefon entregado de vuelta el dia 27/01. el dia 28/01 vuelve a la tienda, la camara funciona, pero el altavoz solo ha funcionado dos llamadas, juraria que nile han tocado, algo le han cambiado a la camara, pero el altavoz..... a ver de segundas ya os dire...
|
|
||||
|
||||
pues al mio le pasaba lo mismo, el aiuricular fallaba, por necesidad de trabajo lo estube aguantando hasta que me pille un z2 para arreglarme,cambiarselo a mi mujer etc....
lo lleve a the phone house gijon, con fallo de auricular, 3 puntos negros en la camara, y un defecto en la pantalla como si fuera un pelito pequeño,(o linea de pixeles en negro) que ya venia de fabrica, algun pequeño golpecito tenia...pero correcto para casi 2 años de trabajo como fontanero, unas 800 a 1000 horas de llamadas, y unas 8000 fotos capturadas mas el resto, osea bien trabajado.... trato super correcto en phone house, me dice que es estanco y que lo tienen que mandar a sony directamente, plazo de entrega unos 20 dias mas o menos... me llaman a los 5,6 dias que ya esta alli, lo paso a recoger, miro la hoja de trabajo y me quedo a cuadros.....me han dado un movil practicamente nuevo. cambio de altavoz, cambio de camara, cambio de pantalla, cambio de bateria,carcasa nueva completamente,quitando la chapita de abajo que trae el imei, actualizacion de sofware... vamos nuevo pa estrenar otra vez. yo sinceramente o tuve mucha suerte o estos de sony no trabajan tan mal.. yo personalmente les doy un 10. |
|
||||
|
||||
Se puede llevar a phone hause aunque no lo haya comprado allí?...por cierto..me he dado cuenta que una pestañita está roja.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo acabo de recibir ahora por parte de correos Express el teléfono, en mi caso como he dicho más arriba lo envié directamente registrando el teléfono en la web de Sony, sin llevarlo ni a tiendas físicas ni nada por el estilo y describiendo yo mismo en la web de sony el fallo que presentaba el teléfono.
Después de realizar los test correspondientes, creo que todo está ok y las piezas que me han sustituido han sido las siguientes: -Cover Panel Top Black -Foil Adhesive Double Side 0.0 mmWP -Cupper Sheet McamB -Sheet Battery FPC -Ear Speaker 12.0 Rectangular_WR -Adhesive Receiver -Mesh Loud Speaker Black En principio un diez para el sat que en mi caso ha sido Anovo en San Sebastián de los Reyes. Si tengo algo que contar os lo haré saber, de momento todo ok, y con el cambio del auricular que es lo que me fallaba, además del altavoz ![]() Aquí se pueden consultar todas las partes de nuestro terminal, es un PDF original de Sony si no me equivoco: http://www.semsservicesonline.com/MT...0List%20v7.pdf |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|