|
||
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo un consumo de servicios de google del 9%, porque llevo rato que no lo he cogido, solo para twitter, pero vamos que del 20 no bajaba pero es que estos servicios de google no me salian y no se porque si salen ahora
|
|
|
||||
|
||||
Lo que si tengo bastante alto es el sistema android con un 25%, cuando antes de el lunes tenia un 10% al 12%
|
|
||||
|
||||
Esta mañana como a las 5 me desperte, y desenchufe el cargador, ya estaba al 100,a las 8 suena la alarma y veo esto
|
||||
|
||||
a mi me sigue pasando y en el de mi mujer tambien el mio es mi6 con root de la vega y el de mi mujer mj7 stoock estoy harto no se que hacer por que es que se come la bateria solo me pasa a mi ? esque es raro que nos pase en los dos moviles com room distintas
|
|
||||
|
||||
Bueno esto es increíble. Hoy de buenas a primeras ya ni me sale en la lista de consumo y la batería me dura mucho más.
A ver cuando vuelve al top ten del consumo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues a mi me pasó exactamente lo mismo. El primer día que me llegó lo descargué hasta que se apagó, hice la primera carga de la batería y apareció ese consumo "raro" de Google. Descargué el móvil hasta que se apagó, lo volví a cargar, retiré la batería casi media hora y volví a colocarla y a cargarla, encendí el móvil y ni rastro de los servicios de Google hasta hoy!!
O ha sido algo puntual o ha sido un fallo generalizado de Google y Android, porque de hecho esto se ha hablado en más teléfonos de este foro... |
|
||||
|
||||
No se!! A mi me pasa igual
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues a mi me pasó exactamente lo mismo. El primer día que me llegó lo descargué hasta que se apagó, hice la primera carga de la batería y apareció ese consumo "raro" de Google. Descargué el móvil hasta que se apagó, lo volví a cargar, retiré la batería casi media hora y volví a colocarla y a cargarla, encendí el móvil y ni rastro de los servicios de Google hasta hoy!!
O ha sido algo puntual o ha sido un fallo generalizado de Google y Android, porque de hecho esto se ha hablado en más teléfonos de este foro... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ayer a las 11 de la noche apague el note 3 con un 35% restante de bateria y esta mañana al encenderlo marcaba un 39% de bateria, que raro¿Alguien sabe cual es la causa o el porque?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|