|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que se borre no,pero que se pase de fecha si :confused::confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una verguenza que incluso lo escribiria con mayusculas (no lo hago por que no estoy chillando).
Le pido a mi novia que llame por que como llame yo me prohiben la entrada en todos los ecis de Sevilla. No quiero ni ir a preguntar... Por cierto en el documento dice que la funda es negra la que se regala... Asi que aparte de otros problemas de planificacion debe ser ese otro problema. Ya que las de los TPH son todas blancas no?
Última edición por Rotry83 Día 07/10/13 a las 19:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas son como son otras veces la lían o lo hacen fatal pero esta vez tph prefirió cortar por lo sano devolver 60€ por la funda la verdad que eci tendría que hacer algo ya para solucionar esto por que es de traca y las fundas blancas si que hay alguna unidad pero negro no hay stock y me parece que es para días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una putada pero... quien tiene la culpa? Samsung o el corte ingles??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Samsung ya ha corregido el supuesto error de las fundas?.
Dan fechas de entrega o algo?. Es que estamos a ciegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar a samsung via twitter o facebook si dan alguna fexa ...pk ami ya me ignora sera pk los e puesto a parir
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hoy llega mercancia nueva al ECI esperemos haber si hay suerte....
|
||||
|
||||
|
En marbella nada de nada , an recibio mercancia pero no las fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en marcha por dos caminos:
Samsung: confirman que han entrado unidades en España pero muy muy pocas, les he pedido info de cuando entran mas y que pasa con estas fundas. Tambien he hablado con los que suministran a los grandes almacenes y me comentan que tenian que haber llegado el viernes 4/10, pero no han llegado... va a preguntar que pasa y cuando llegan. Os sigo informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido una funda a papa noel y el mercado negro de fundas va en ascenso.... jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Respetara ahora el corte ingles ese tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El corte ingles es abastecido por los mayoristas oficiales de Samsung (de ellos aun estoy esperando respuesta, para contrastar la informacion), y los mayoristas son abastecidos por Samsung.
Si samsung dice que llegaran en 3 - 4 semanas (a ver, que me han comentado que estan llegando pero muy muy a cuenta gotas) pues nadie tendrá. Hablo de la S View. Espero que samsung se equivoque o que la presion les haga adelantar la entrega de las fundas, pero lo veo chungo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la informacion,esto es una putada x parte de samsung
|
![]() |
Estás aquí