|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ver la camara y no tiene cámara frontal, ademas de que la trasera solo hace fotos de 6mp, sigo explorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando traduccion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios repentinos
Buenas, tras conseguir que la rom fuera guay, no se que configuración toqué (creo que la configuracion de STAMINA), el móvil empezó a tener reinicios cada 5 minutos (saliendo el logo de Xperia).
Es una pena, cachis... Lo tuve que quitar. Me gusta mucho la rom, pero necesito que el telefono este mas fiable. La proxima actualizacion que pongas la pruebo seguro! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras conseguir que la rom fuera guay, no se que configuración toqué (creo que la configuracion de STAMINA), el móvil empezó a tener reinicios cada 5 minutos (saliendo el logo de Xperia).
Es una pena, cachis... Lo tuve que quitar. Me gusta mucho la rom, pero necesito que el telefono este mas fiable. La proxima actualizacion que pongas la pruebo seguro! ![]() o cuando configuras algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la voy a probar otra vez. Me parece que fue activando el modo stamina y con el mobileuncle aplicando lo del parche del gps.
La nueva version que has subido donde esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Probando de nuevo. Ya te cuento que tal.
Por ahora voy a ver que tal va la cpu. Va tan suave que parece que esta el telefono entripao. Ojalá entre bien en Deep Sleep. GRACIAS!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, hay forma de poder poner para las roms de stok el fix del gps, poder poner el bravia engine y la App del walman?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||