|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja lo que yo dije ayer que hoy maclaw sacaria eso
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oliver, supongo que estás trabajando con Maclaw y Marcin sobre lo que acaban de publicar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que cabron! Jajajajajajaja
Lo que más gracia me hace es esto: "So only MaclawStudio offers you custom ROMs without flicker and without Samsung’s drivers! Also only our 4.2 have working wifi tether and direct." Viene a decir que su ROM es la mejor porque no tiene flickering ni usa los driver de Samsung ![]() Eso sí, los cambios no aparecen en sus repos, se le habrá colgado el internet. Luego dice, que el disco de arranque es totalmente nuevo, ya la descargaré yo mismo y lo comprobaré a ver si tiene realmente algo totalmente distinto
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ya soporta youtube hd ?
Lo de la cpu , yo siempre instalo tuner cpu y la verdad es que no tengo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq se me detienen todas las aplicaciones instalo la rlm y gaps y cuando inicia se me empieza x detener las aplicaciones de sistema? ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme si el Wifi thetering funciona?
|
||||
|
||||
|
Si entro en recovery wipe reset wipe cahche y wipe no se q son 3 meto la rom la q termina en cm 10 20130728 y luego la gaps y reinicio luego al encender arranca y sale el catelito se sustem iui se detiene y asibetc casa 3 segundos.. xq?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oliver. En CM 10 los datos de la SD interna se mostraban en storage/sdcard0 y la externa en storage/sdcard1. Ahora en cm 10.1 se muestran storage/emulated/sdcard0/0, cuando conecto el dispositivo tambien solo me muestra esta carpeta. ¿A que se debe esto?
Última edición por mschief148 Día 30/07/13 a las 17:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Wipes 2 - Instala esta ROM: http://www.mediafire.com/folder/4c1g.../Golden-CM10.1 3 - Instala estas GAPPS: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip 4 - Reinicia y dime si funcionó.
|
||||
|
||||
|
Y que alguien me diga como va el GPS, es que son las cosas que no puedo probar como no me funciona el RIL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando esos son los únicos archivos??? O algunos parches mas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||