|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Emiliux Día 19/06/13 a las 17:02:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que va como un tiro, y lo mejor para mí, que es muy simple pero trae todo lo necesario) para su configuración y manejo (Iconos en la pantalla de bloqueo, icono de la batería, Slimpie, etc)
Muy buen trabajo. Gracias nuevamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:at java.lang.ClassLoader.defineClass1(Native Method)
at java.lang.ClassLoader.defineClassCond(ClassLoader. java:631) at java.lang.ClassLoader.defineClass(ClassLoader.java :615) at java.security.SecureClassLoader.defineClass(Secure ClassLoader.java:141) at java.net.URLClassLoader.defineClass(URLClassLoader .java:283) at java.net.URLClassLoader.access$000(URLClassLoader. java:58) at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java: 197) at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method) at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.j ava:190) at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:3 06) at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launche r.java:301) at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:2 47) Could not find the main class: brut.apktool.Main. Program will exit. ![]() Ah, deja de comentar si no quieres que te siga reportando.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos, si alguien tiene alguna queja o algo que decir, que me lo comente por privado.
|
||||
|
||||
|
Se intenta ayudar pero si el cocinero no es lo suficientemente adulto como para recoger las criticas que encía se han ofrecido a ayudarle encima amenaza con el reporte,creo que no se ha faltado el respeto además veo una inesperiencia por parte de este cocinero y el día que se cargue un teléfono veremos que pasa aunque la responsabilidad del flaseo es del dueño del teléfono pero la ética debe ir por delante
Un saludo a todos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da error ,es normal porque faltan cosas(Pide consejo y se te ayudara Por comentar vas a reportar??creo que el user no ha dicho nada ofensivo,mas bien ha dicho una verdad(que funciona correctamente el 4APKtools)ahhh creo que lo "señorito como coño funciona"si debería ser algo para reportar y no una opinión de un cocinero respetado por todos los DEVS tanto españoles como los de XDA,un saludo y a ver si sacas una buena ROM para que todos podamos disfrutar pero hecha por ti
|
|
||||
|
||||
|
A mi tratame con respeto porque no te he faltado el respeto y los héroes acaban todos en el mismo sitio. Puedes reportar lo que quieras, cuando entren y vean que no hay nada raro ¿que vas a hacer? El que va de una cosa tiene que demostrar lo que dice y si no lo mejor es pedir ayuda. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modera tu vocabulario que hay menores que pueden entrar y aprender a faltar al respeto igual que acabas de hacer tú.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que el apktools da fallos al menos hasta la version que habia la semana pasada si hay alguna nueva no se, al compilar depende que systemui y de que base, si no te le crees prueba y lo ves, te descompila el systemui con errores y al compilarlo te da fallo aunque no halla modificado nada, tienen que adaptar el apktools para poder usarlo.
|
||||
|
||||
|
David...creo que deberías pausar el hilo y esperar un par de días hasta que lo tengas todo bien atado....y no te lo vayas a tomar mal....un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Da error ,es normal porque faltan cosas(Pide consejo y se te ayudara
Por comentar vas a reportar??creo que el user no ha dicho nada ofensivo,mas bien ha dicho una verdad(que funciona correctamente el 4APKtools)ahhh creo que lo "señorito como coño funciona"si debería ser algo para reportar y no una opinión de un cocinero respetado por todos los DEVS tanto españoles como los de XDA,un saludo y a ver si sacas una buena ROM para que todos podamos disfrutar pero hecha por ti ![]() Se intenta ayudar pero si el cocinero no es lo suficientemente adulto como para recoger las criticas que encía se han ofrecido a ayudarle encima amenaza con el reporte,creo que no se ha faltado el respeto además veo una inesperiencia por parte de este cocinero y el día que se cargue un teléfono veremos que pasa aunque la responsabilidad del flaseo es del dueño del teléfono pero la ética debe ir por delante
Un saludo a todos ![]() Eso te pasa porque no sabes configurar el java,ni mas ni menos. De hecho dudo que sepas utilizar apktool.
A mi tratame con respeto porque no te he faltado el respeto y los héroes acaban todos en el mismo sitio. Puedes reportar lo que quieras, cuando entren y vean que no hay nada raro ¿que vas a hacer? El que va de una cosa tiene que demostrar lo que dice y si no lo mejor es pedir ayuda. ![]() Aunque no soy amigo de Apktool y similares (prefiero hacerlo manualmente, para saber lo que hago y como)
Te diré que en el log que cuelgas, te dice claramente donde está el error y no tiene que ver con lo que dices. Si te digo como solucionarlo, flaco favor te hago, mejor te digo por donde buscar y veras que gratificante resulta, solucionarlo por uno mismo. Revisa dependencias y antigüedad de dos archivos en particular, que no están en Apktool (esto dando por hecho que java y su configuración es la adecuada). ![]() Voy a probarlo ![]() De los demás... lo que digáis, pero si yo digo eso es por que parece que tal y como dijo klander "Neo, bitrate y bla, bla, bla......... y desmonto el chiringuito de quien sea..." AQUÍ ESE COMENTARIO Y aquí una captura por si no queréis entrar a mirar:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece una competición por ver quien es mejor cocinero que otro.
Yo creía que esto era un hobby ![]() Siento el offtopic. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esta noche seguramente suba nueva versión y ya me olvido de esto un par de días........ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico, te lo estas tomando demasiado en serio, es solo un hobby, una p**a ROM, creo sinceramente que deberías, en mi opinion.
Dormir un poco mas, que ya te estará afectando. Estudiar, es tu futuro, no esto de las roms. Y no llevar en el terreno de lo personal algo que es hobby porque te acabara destrozando. Hay que saber donde llega el límite de cada cosa. Volviendo a la.ROM. no veo justo que te bajes el zip de una ROM ya hecha cambiarle 4 cosas y atribuirte el merito dejando un link de donativo. Eso lo hace cualquiera que tenga nociones básicas de programación/informática. No te lo tomes a mal, pero echa un poco el freno. Saludos
|
||||
|
||||
?Por cierto que zip cogerás esta noche para la nueva versión??
Última edición por pit23 Día 19/06/13 a las 20:48:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la.ROM. no veo justo que te bajes el zip de una ROM ya hecha cambiarle 4 cosas y atribuirte el merito dejando un link de donativo. Eso lo hace cualquiera que tenga nociones básicas de programación/informática.
No te lo tomes a mal, pero echa un poco el freno. Saludos ![]() ![]() Esta es mi velocidad, por si no te lo crees o algo..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||