|
||
|
||||
|
||||
Una consulta media novata (para no decir novata completa :sly: )
Acabo de bajar la versión la última DMF2 que trae un módem DXDMF1 y lo metí (módem solamente) por ODIN MOBILE (Estoy con la WanamLite 3.7) y todo perfecto... Si meto por Odin Mobile esa versión de firmware sobre mi actual Wanamlite ¿Perderé mis datos? Yo asumo que todo se va quedar un colgado al iniciar el SGN2 en el logo de Samsung. pero no está de más preguntar y saber si no perderé mis datos. Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con Odin mobile no tiene porque perder el root, yo lo uso siempre y teniendo marcado que conserve root lo mantiene.
A proposito de esta actualizacion DME6 creo que la gestion de bateria a mejorado mucho, despues de 1 dia y 4 horas de pantalla a consumido 40 %. salu2 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo nunca he tenido quejas con la bateria pero a mi tb me da la sensacion de haber mejorado. Antes al 50% llegaba a las 3 horas de pantalla, ahora a las 4.
Si realmente esto no es una casualidad y se confirma la mejora, esta vez samsung si que ha hecho un buen trabajo Ademas desde sammobile se habla de las mejoras de esta actualización y la bateria es un tema que se ha tocado Samsung start stability update Galaxy Note II (still Android 4.1.2) | SamMobile http://www.sammobile.com/2013/06/18/...mG6ow4.twitter |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, por odin o mobile odin
|
|
||||
|
||||
Con Odin mobile no tiene porque perder el root, yo lo uso siempre y teniendo marcado que conserve root lo mantiene.
A proposito de esta actualizacion DME6 creo que la gestion de bateria a mejorado mucho, despues de 1 dia y 4 horas de pantalla a consumido 40 %. salu2 ![]()
|
||||
|
||||
A las personas que les da mejor consumo, que compañia usais?? Es que a lo mejor es a causa de el modem que se lleve mejor con vuestra zona y compañia.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puede ser... normalmente en mi trabajo tengo poquísima cobertura y con esta actualización parece que hay mejor cobertura. Yo soy de vodafone y donde vivo siempre he tenido buena cobertura menos en el trabajo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de ver que la mas nueva es esta
Model Country/Carrier Date Version PDA CSC Kies GT-N7100 Malaysia 2013 June 4.1.2 N7100XXDMF2 N7100OLBDMD2 Y ya no es ME ha pasado a MF....pero no se conocen novedades. Yo estoy ahora mismo con una XXDLK7 y XXDMB6...............Me recomendais probar la española nueva? Ufff es que es un rollo.... ![]() Última edición por nogarder Día 18/06/13 a las 13:35:18. |
|
||||
|
||||
Evidentemente, en mi caso particular se entiende, la variacion de autonomia ha sido con mismo operador en la misma ciudad en las mismas aproximadas condiciones. Entre operadores habrá diferencia por uso de la radio es evidente ....pero entre oeradores y zona.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver que la mas nueva es esta
Model Country/Carrier Date Version PDA CSC Kies GT-N7100 Malaysia 2013 June 4.1.2 N7100XXDMF2 N7100OLBDMD2 Y ya no es ME ha pasado a MF....pero no se conocen novedades. Yo estoy ahora mismo con una XXDLK7 y XXDMB6...............Me recomendais probar la española nueva? Ufff es que es un rollo.... ![]() ![]() Por ejemplo: ME6 -> M -> 2013, E -> Mayo, 6 -> Sexta compilación. Saludos, jjccss
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|