|
||
|
||||
|
||||
enserio si sois tan felices os doy mi telefono,no sabeis lo que me llega a desesperar,lentitud para escribir mensajes,lentitud en el chrome para iniciar y escribir una pagina,lentitud para abrir la agenda,lentitud para abrir los mensajes,mas lentitud para abrir la camara y ojo,cerrado siempre aplicaciones que no las voy dejando abiertas... A veces mi madre tiene la mala constumbre de no colgar el movil,pues yo he tenido que apagar el movil para descolgar... y todo desde ICS, ya me lo compre con poca gana por que era o este o el Huawei g300,ya habia tenido el u8650 que para ser una merdi movil iba bastante bien precio-calidad. Me compro este por que pienso,aunque sea mas pequeño y no tenga micro SD la calidad de sony no es como la de huawei... Y UN MOJON PA MI!
Llega el esperado ICS y ale, lo descargo con toda mi ilusion del mundo y todo desastre y no quiero rootearlo por si lo vendo pero aun espero un maldito parche que solucione aunque sea un 40% de los fallos... Pues hoy en dia todos los dias miro moviles chinos.... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
enserio si sois tan felices os doy mi telefono,no sabeis lo que me llega a desesperar,lentitud para escribir mensajes,lentitud en el chrome para iniciar y escribir una pagina,lentitud para abrir la agenda,lentitud para abrir los mensajes,mas lentitud para abrir la camara y ojo,cerrado siempre aplicaciones que no las voy dejando abiertas... A veces mi madre tiene la mala constumbre de no colgar el movil,pues yo he tenido que apagar el movil para descolgar... y todo desde ICS, ya me lo compre con poca gana por que era o este o el Huawei g300,ya habia tenido el u8650 que para ser una merdi movil iba bastante bien precio-calidad. Me compro este por que pienso,aunque sea mas pequeño y no tenga micro SD la calidad de sony no es como la de huawei... Y UN MOJON PA MI!
Llega el esperado ICS y ale, lo descargo con toda mi ilusion del mundo y todo desastre y no quiero rootearlo por si lo vendo pero aun espero un maldito parche que solucione aunque sea un 40% de los fallos... Pues hoy en dia todos los dias miro moviles chinos.... ![]() |
|
||||
|
||||
pero tendria que ser root y a la hora de vender siempre puedo perder dinero, es un cachondeo que este el .89 y las operadoras no pongan la actualizacion... aunque supongo que tendran que sacarla
|
|
||||
|
||||
Llega el esperado ICS y ale, lo descargo con toda mi ilusion del mundo y todo desastre y no quiero rootearlo por si lo vendo pero aun espero un maldito parche que solucione aunque sea un 40% de los fallos... Pues hoy en dia todos los dias miro moviles chinos.... ![]() Y no tengo nada contra los chinos, de hecho estoy esperando uno que he comprado (un Jiangu G3) a ver que tal va de verdad. Hoy día creo que o te compras un móvil que sea insignia de la compañía, un Nexus, o estás condenado a ver cómo el software no le hace justicia al móvil o queda rápidamente desfasado y sin actualizaciones. ...o te compras un iphone... ![]() |
|
||||
|
||||
el root es un proceso REVERSIBLE, tan facil como flashear con flashtool. El proceso lleva algo de tiempo, no mas de media hora, pero merece la pena, por lo menos en este telefono.
descubri hace poco la app greenify, que hiberna las apps que tu le digas (por desgracia no deja las apps del sistema, asi que el google maps y el market siempre andan en segundo plano). Una de las mejores utilidades que le vi es para un widget del tiempo, lo actualizo manualmente y despues hiberno la app del widget y no me gasta un mega de ram. Aparte de todo eso, puedes borrar todas las apps basura (en mi opinion, igual alguien les saca partido) de sony estilo timescape, video unlimited... |
|
||||
|
||||
Pues esta mañana estaba mirando el iPhone 4...
|
|
||||
|
||||
pero con rom,no? lo que no puede ser que se limpien tan rapido las manos sony y que encima es un producto que aun tienen en el catalogo,que voy a la pagina oficial y hasta lo puedo comprar por 199€. LLadme bestia pero yo cogeria esos 200 euros y se los pasaria por la cara y les diria,oledlo bien por que nunca me voy a gastar ni un centimo en vuestros productos por inutiles.
|
|
||||
|
||||
A mi la forma y el diseño de este pequñin me encantó desde el principio, y la barra LED, para mi al menos, es una jodida gozada que echaré de menos en TOOODOOS los móviles (excepto en los Xperia jeje) que gustazo tenerla para avisarte de llamadas y mensajes..!!
La pantalla pequeñaja si... Pero a mi me parece de muy buena calidad. La cámara muy lenta si... Aun que a mi el resultado final me gusta, me basta y me sobra tanto en foto como en vídeo. Si solo 4gb de memoria... pero oye, nos regalaron 50gb de Box ![]() Y ojo!! Hablo del movil, lo que haga Sony o deje de hacer con sus Rom y eso es cosa aparte, hablo de hardware, y a mi personalmente el hardware me gusta! A lo mejor será por que vengo de un Motorola Flipout... (Eso si, más original que ese ninguno!! haha) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lógico que con uina Custom o con CM va ir super bien, pero con Stock no va para NADA bien...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo con la .89 la llevaba genial y ahora con una custom rom sobre ella va aún mejor.
La cámara, la resolución de pantalla, el LED, todo va bien. A mi no deja de gustarme
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mi en la .89 Ram Manager la arruina.
|
|
||||
|
||||
a parte la mayoría de los que se quejan ya los veo llenos de aplicaciones al pedo que usan cada una década
|
||||
|
||||
Y dale con los RAM Manager...cuanto daño están haciendo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Android...ory_management http://lifehacker.com/5650894/androi...uldnt-use-them http://lifehacker.com/5862994/real-w...-still-useless (Siento que los enlaces estén en inglés). |
|
|
||||
|
||||
Y dale con los RAM Manager...cuanto daño están haciendo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Android...ory_management http://lifehacker.com/5650894/androi...uldnt-use-them http://lifehacker.com/5862994/real-w...-still-useless (Siento que los enlaces estén en inglés). ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|