|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola diegoviti,
al final lo conecté al flashtool y conseguí que me arrancara otra vez tal como lo tenia... ¡que gran programilla este flashtool! ![]() asi que creo que de los kernel de Nemesis voy a pasar; no sé si hay alguno que vaya bien con este móvil, vosotros me direis. Un saludo y felices fiestas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
hola gracias por compartir amigo esta rom ya lo instale y en Buenahora me corre super el telefono y me aumento a 1.2Gh el cpu ahorita mi cel esta con todo gracias por compartir
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por compartir!!
He instalado el kernel pero desde CWM, el problema es que ahora no me entra en CWM, por que? Gracias un saludo. Última edición por diegomino Día 04/01/14 a las 20:19:45. |
|
||||
|
||||
estoy con la carbon , sera compatible ?
|
|
||||
|
||||
No. Es para roms basadas en stock, JB, enigma o honami.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, esos kernels están optimizados para ahorro de batería. Te aconsejo que uses alguna aplicación como setcpu o no frills cpu para ajustar los perfiles de cpu.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien puede explicarme como se flashea el kernel? tengo la ROM Enigma 6.3 (6.4 si al final la pongo) con cwm y root
|
|
||||
|
||||
Edit: Lo he probado a tu manera y perfecto, muchísimas gracias. Ahora lo que me da miedo es que me guste demasiado y no siga investigando ROM ni kernel...
Última edición por vengeance Día 25/02/14 a las 23:31:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|