|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he puesto el fix y me funciona el wifi, recomiendo para su correcta instalación primero por odin flashear la stock, el recovery y después la omega, yo lo hice así y me funciona de lujo.
Para el que quiera tener la batería stock pongo un zip flasheable por recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he puesto el fix y me funciona el wifi, recomiendo para su correcta instalación primero por odin flashear la stock, el recovery y después la omega, yo lo hice así y me funciona de lujo.
Para el que quiera tener la batería stock pongo un zip flasheable por recovery. ![]() Lo hice como bien dices hace unos dias y me funciona todo y ayee meti el fix ese pero no noto nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear desde la MDN stock? o hay que tener la misma stock base que la Omega v3?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la v2 y para pasar a la v3 fue un lio gorodo por que meti la stock de omega, luego volvi a hacer root, volvi a meter recovery y luego ya meti la v3 y perfecto, funciona todo y cuando digo todo es todo y ayer meti un fix que realmente lo meti por meter y no noto nada... |
|
|
||||
|
||||
|
podeéis poner un enlace al a stock de omega
para odin, soy tonto o no la encuentro
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me instala, se queda clavada haciendo los wipes...
Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
1. Flash Stock I9505XXUAME2 con odin, bajar el firmware de http://hotfile.com/dl/217313799/b23b...00360.zip.html 2. Estar seguro que tienes instalada por Odin la stock XXUAME2, Encendemos el dispositivo y comprobamos si funciona el wifi. Si el wifi no funciona vuelve a flashear con odin la stock I9505XXUAME2 3. Flash TWRP Recovery con odin, bajar de http://www.multiupload.nl/ZQK1OKW1LP 4. Entrar en TWRP Recovery y flash Omega Rom, NO HACER WIPE (FORMAT) SYSTEM DESDE EL RECOVERY - OTRA VEZ NO HACER WIPE (FORMAT) SYSTEM DESDE EL RECOVERY Wipe data from recovery is not needed, wipe your data only if you want to. POR FAVOR SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES Y ASÍ NO TENDREIS PROBLEMAS¡ Última edición por tonime Día 18/05/13 a las 15:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Installation Instructions:
1. Flash Stock I9505XXUAME2 con odin, bajar el firmware de http://hotfile.com/dl/217313799/b23b...00360.zip.html 2. Estar seguro que tienes instalada por Odin la stock XXUAME2, Encendemos el dispositivo y comprobamos si funciona el wifi. Si el wifi no funciona vuelve a flashear con odin la stock I9505XXUAME2 3. Flash TWRP Recovery con odin, bajar de http://www.multiupload.nl/ZQK1OKW1LP 4. Entrar en TWRP Recovery y flash Omega Rom, NO HACER WIPE (FORMAT) SYSTEM DESDE EL RECOVERY - OTRA VEZ NO HACER WIPE (FORMAT) SYSTEM DESDE EL RECOVERY Wipe data from recovery is not needed, wipe your data only if you want to. POR FAVOR SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES Y ASÍ NO TENDREIS PROBLEMAS¡ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si alguien le pasa lo mismo y como lo resuelvo..
La instale tal como dicen las indicaciones, y todo funciona de maravilla, o por lo menos eso pensaba ![]() La barra de notificaciones no me sale los controles de algunas aplicaciones como por ejemplo el PowerAmp, Notification Toggle, Lastfm.. Pero por ejemplo si uso el reproductor de serie si salen los controles! Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
o sea podemos hacer wipe data, caché y dalvik pero no format system, eso es a lo que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando volver a instalar la Omega 3 y no se que hago mal que no soy capaz.
Para empezar he instalado la Rom ME2 desde Odin y la instalo sin problema pero no me borra nada de la anterior que tenía,como se instala una Rom y que quede el S4 limpito del todo? Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
LORKIA compañero si ya tienes la rom instalada, lo tienes facil.
Estas rom al ser un solo archivo no te borra nada de la interna. Tu con cualquier explorador con acceso root borra todas las carpetas sin miedo, no te preocupes el sistema te creara solo una que es la de android y a partir de hay instalas la omega o la que crea conveniente.
|
||||
|
||||
|
LORKIA compañero si ya tienes la rom instalada, lo tienes facil.
Estas rom al ser un solo archivo no te borra nada de la interna. Tu con cualquier explorador con acceso root borra todas las carpetas sin miedo, no te preocupes el sistema te creara solo una que es la de android y a partir de hay instalas la omega o la que crea conveniente. ![]() He instalado la ME2 y no me deja activar la wiffie,reinicié en Recovery Stock e hice Wipe data desde ahí,e vuelto a instalar por Odin la ME2 y ahora SIIIIII.....ya tengo wiffie. Voy a por la Omega ahora. Bueno...Ya está instalada y funcionando. Gracias por contestar Frodo. Saludos. Última edición por LORKIA Día 18/05/13 a las 19:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy caliente e leido todo el pos y entoces que se instala bien siguiendo los paso y funciona todo quiero ya algo diferente a samsung jaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy, acabo de rotear y flasheanding la EM2 esta stock, ya tengo el TWP y la omega en la MicroSD así que vamos al lío en breve
![]() PD: alguno ha trasteado ya con los themes y mods de la app de omega? Por si recomendáis algo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||