|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os dejo el bloqueo de la version española con el atajo a wahtsapp:
Descarga Probarlo y me contais que lo he montao rapidito ![]() No lleva fondo asociado, poned el que mas os guste. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Edito, di con el ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=74
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 21/12/13 a las 14:06:15. |
|
||||
|
||||
por favor, tengo que ser el tio más torpe del mundo.
Llego hasta lo de la pestaña local y buscarlo en la sd, lo selecciono y ahí me quedo. Lo intento de todas las formas que poneis pero no lo consigo... he reiniciado el movil por si hiciera falta pero no hay manera... algunas veces me da error del explorador..incluso me borra el fichero. Por favor, explicarlo como si fuera para mi niño de 5 años ![]() saludos y felices fiestas a todos. |
|
||||
|
||||
No tiene mas compi, una vez que lo has importado te vas a categoria, mezcla, pantalla de bloqueo y ahi te aparecera para aplicarlo. Exactamenete igual que cualquier theme
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me da error .... explico como lo hago: grabo el fichero tanto en miui/themes como en la raiz (lo he intentado desde los dos sitios). Me meto en temas, voy a local, pulso sobre menu, lo busco en la memoria. Luego me voy a categoria, mezcla, pantalla de bloqueo, local y ahí me salen el que está por defecto con la marquita en verde de que es el que está seleccionado y 7 posibles selecciones, como si fuera una pantalla en verde con el mismo fondo todas ellas donde pone arriba wasap y abajo lock screen. Pues pinche en la que pinche todas me dan error. Me sale el cartelito de aplicar, pulso en el y sale el error. También sale uno de borrar, con el nombre de satyr, la versión 1.0 etc.
Pues pulso en aplicar y me da el siguiente error:fuera de servicio, intentelo más tarde y debajo pone donwload: unknown exception -99 ¿alguna idea de lo que estoy haciendo mal?? |
|
||||
|
||||
Prueba a volver aplicarlo pero teniendo el wifi o la red 3g puesta
![]() De paso borra cada una de las pruebas que has hecho para evitar llenar tu galeria de themes jeje.
|
||||
|
||||
No hay manera. He probado los tres que tienes en el primer post y todos igual. Tengo el móvil sin apps apenas así que creo que haré reinstalación de todo con sus 3 wipes y probaré, a ver si mañana puedo
Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias!!
|
|
||||
|
||||
hola a todos,me baje unos temas y no me deja instalarlos y para mas inri el k mas me gusta esta en un rar y no se como hacer para instalar.- desde ya gracias y un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|