|
||
|
||||
|
||||
Yo creo que se refiere a que como en el #4 hablaba de que tenia una semana muy dura por delante no iba a poder hacer nada y luego se iba de vacaciones con la novia por su aniversario o algo así entonces estaría parado. Y de ahí el "mentí, no me pude resistir". Interpreto que no pudo resistirse a probarlo y a arreglar un par de cosillas más.
Yo en este tío confio y hay gente que hasta le hizo un ingreso de 40€. In Nike we trust jajaj ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
Como lo consiga no cambiamos de móvil en la vida! Jaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kroix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tenemos la nueva htc HD2 alias leo,
![]() Inmortal. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este tío va en serio
Resulta que probaron en una desire con pantalla amoled y no arrancaba, pues ya está solucionado. Ya están arreglando el audio y probablemente el sensor giroscópico también funcione. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
al final estoy cada dia mas interesado en esto porque al parecer vá por buen camino
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nikez a veces parece un poco prepotente, pero la verdad es que el tío es un genio... Por lo que he leído hace un par de semanas no tenia ni idea de kernels y ahora ya casi tiene el k3 en el bolsillo (sin olvidar el trabajo de noonamer, shaky, marc...)
|
|
||||
|
||||
¿Influiría esto en algo, para la nueva versión de Jellynow,?
|
||||
|
||||
Gracias de todos modos.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy flipando.
Acaba de poner que Marc acaba de arreglar la sd y que sorprendentemente descubrieron que el WiFi también funciona! Código:
So, Marc fixed the SD-card issue Which then revealed that the WiFi also works! Woho, getting there.. ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy flipando.
Acaba de poner que Marc acaba de arreglar la sd y que sorprendentemente descubrieron que el WiFi también funciona! Código:
So, Marc fixed the SD-card issue Which then revealed that the WiFi also works! Woho, getting there.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si esto sale bien la Desi va a ser inmortal, jajaja...
|
|
||||
|
||||
Dios mio como va la cosa...
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora solo falta las noticias de shaky