|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo
felicitaciones, una pregunta solo nstalaste el kernel de franco o el zip que proporciona ziddey en el link dado en este hilo?? me podrias facilitar las verciones y los link del kernel y el Cyanogen que has usado para poner todo a punto?? he tratado de conseguir el Cyanogen 10.1 m2 pero me dice que fue eliminado a poco mas de un mes. porfa si puedes pasame los link de donde sacaste los archivos gracias ![]() ![]() Te explico todo: Pasé de la ROM stock que me vino por defecto (4.2.2) a la Apocaliptic, con la cual hasta ahora he estado muy contento. Con esta ROM ha sido con la que he estado haciendo multitud de pruebas sin resultados, hasta que vi que un compañero lo había conseguido con la Cyanogen. La última disponible es ésta. Después tan solo he instalado por recovery el kernel que tiene lo necesario para OTG, el de Franco modificado, lo tienes aquí. Con esto, si vas a ajustes - almacenamiento, verás abajo un apartado referente a USB, y cuando conectes algo te lo reconocerá. Es necesario disponer de un cable USB que tenga alimentación extra, a mi me funcionan los dos montajes que os he enseñado en fotos unos post atrás. Suerte!! PD: Si alguno lo consigue con una ROM no Cyanogen, que lo ponga, please. Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola!
Te explico todo: Pasé de la ROM stock que me vino por defecto (4.2.2) a la Apocaliptic, con la cual hasta ahora he estado muy contento. Con esta ROM ha sido con la que he estado haciendo multitud de pruebas sin resultados, hasta que vi que un compañero lo había conseguido con la Cyanogen. La última disponible es ésta. Después tan solo he instalado por recovery el kernel que tiene lo necesario para OTG, el de Franco modificado, lo tienes aquí. Con esto, si vas a ajustes - almacenamiento, verás abajo un apartado referente a USB, y cuando conectes algo te lo reconocerá. Es necesario disponer de un cable USB que tenga alimentación extra, a mi me funcionan los dos montajes que os he enseñado en fotos unos post atrás. Suerte!! PD: Si alguno lo consigue con una ROM no Cyanogen, que lo ponga, please. Gracias ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
verdaderamente gracias exitos con tu cel jeje ahora a esperar que me llegue denuevo mi nexus para ponerlo al 100%, jeje lo compre junto con el elimport para hdmi esperemos que los cables combinados sirvan y asi poder ver pelis de buena calidad a traves de el cel alamacenadas en una usb o disco, en lo que haga las prubas les aviso que tal me fue combinando ambos cables(otg y slimport)
![]() ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha podido probar en una rom stock???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aja este adactador tamben tiene para poer el cargador, pienso colocarlo asi el otg en el cel y del otg en un lado en pendrive y en el otro donde va la pila o el suministro de 5v el slimport del slim conecto el cargador jajaja un manojo de cables pero yo pienzo que si debe de funcionar porque estare sumistrando los 5v igual encargue todo al mismo tiempo el slimport, el otg Y, el cel, y el cable hdmi de 5metros para jugar nova 3 desde lejos del tv jajajaja. en las descripciones del slimport originalmente decia que ibas a poder conectr tu cel al tv y ver peliculas super hd desde un disco externo con el adactador necesario, por eso creo que si debe funcional ese era el plan pero como cagaron la configuracion y no lee los disco externo psss. ojala y sirva por que una buena peli 3d pesa hasta 46gb !
Última edición por a3551410 Día 28/03/13 a las 20:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo
felicitaciones, una pregunta solo nstalaste el kernel de franco o el zip que proporciona ziddey en el link dado en este hilo?? me podrias facilitar las verciones y los link del kernel y el Cyanogen que has usado para poner todo a punto?? he tratado de conseguir el Cyanogen 10.1 m2 pero me dice que fue eliminado a poco mas de un mes. porfa si puedes pasame los link de donde sacaste los archivos gracias ![]() ![]() http://get.cm/?device=mako&type=snapshot saludos |
|
|
||||
|
||||
vale muchas gracias y disculpa la demora en responder
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se podria comprar un cable asi y la bateria o lo que sea, para conectarlo al nexus 4. Es que no lo encuetro ni en amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
El powerbank que tengo yo es como este, me va muy bien:
http://www.ebay.com/itm/730010-New-W...item4853cad5ab Y el cable, en ebay tienes cantidad también: http://www.ebay.com/itm/Micro-USB-Ho...item20d0f77b28 |
|
|
||||
|
||||
|
12 días después se mueve el hilo:banghead:
|
||||
|
||||
|
Lo de los 5v externos hace que su utilidad sea 0. Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo no lo veo así.. es cierto que es un rollo tener que conectarle un powerbank para que funcione, pero prefiero esto que tener que depender de un portátil u otro dispositivo para poder traspasar datos entre tarjetas, pendrives... El powerbank que tengo yo cuesta unos 10€, no me lo compré con este fin, sino para tener batería de emergencia (5600mHa), pero ya de paso cuando lo conecto puedo usar OTG. Yo soy aficionado a la fotografía, tengo varias cámaras, una reflex. Las fotos ocupan un huevo, si me voy de viaje no hay tarjeta que pueda meter las miles de fotos que saco. Con esto, conecto por OTG la SD de la cámara y un disco duro de 1TB y a transferir las fotos. A parte que las puedo ver las fotos, editarlas, publicarlas en internet, mandarlas... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente en CM10.1, OTG modificado para alimentación externa y una Batería.
Montaje: uploadfromtaptalk1372034396208.jpg OTG modificado: uploadfromtaptalk1372034423144.jpg Batería del tipo recargable/solar: uploadfromtaptalk1372034438805.jpg Habilitado el USB: uploadfromtaptalk1372034463591.jpg Medios montados vistos desde Root Explorer: uploadfromtaptalk1372034503315.jpg Al desconectar siempre arrojará está alerta: uploadfromtaptalk1372034517508.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo modifiqué una bateria externa para poder enchufar el pendrive directamente. Con paranoid y kernel angela. Funciona todo perfecto.
Aqui el post: http://www.htcmania.com/showthread.p...28#post8811428 |
|
|
||||
|
||||
|
en la 4.4 funcionará? me podría alguien explicar un poco como hacerlo?
porque estaba leyendo y me lié con parches y kernels jaja gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos días en un post similar a este vi una imagen de una bateria externa con usb que era de color naranja y plata, alguien sabe que modelo es?, es que no encuentro la imagen.
Saludos y gracias. Última edición por sll88 Día 03/12/13 a las 16:29:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||