|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando en phone house no se como me he metido en este fregao... mañana mirare el stock y os comento, hace dos o tres dias entregué yo mismo uno sin saber que habia este problema :banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que renovó el día 21, con fecha de entrega 29 y en el día de hoy me ha cambiado a "preparando pedido"....no espero nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de pregunta
¿de que color es el que habeis pedido? a mi me lo han pedido negro porque me dijo la chica que por telefono no podia darme el gris, que el gris y el blanco es solo si lo sacas por la web. otra ¿las caracteristicas son las misma del negro que de los otros no? es que el negro no se encuentra en ninguna tienda y estoy un poco mosca con eso gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me he fijado en que parte de la web estaba, simplemente queria que vierais que a lo que ellos llaman negro, realmente es gris. Lo de la microsim de reemplazo es porque la mayoria de la gente tenemos sim normal y el note 2 necesita microsim, lo que desconozco es como se activará desde casa, supongo que por telefono dando el numero de la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo soy del 30-3-13 y ayer mi esto paso a preparando su pedido ....................
he de decir que yo lo pedi gris , no se si eso influira ,,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a orange hoy y me dicen que el pedido sigue su curso normal y que la fecha prevista es el 8 de abril, pero que a lo mejor llega antes.
Que me mandaran un sms 24 horas antes de poder ir a por el. ahora me toca pensar si me lo creo, o no |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO COMO SABEIS , yo hice el renove el dia 30-3
pues me acaba de llegar un sms que seur me hara entrega de mi terminal el 3-4-13 jijijijij esto va palanteeee |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado ese mensaje, se supone que mañana lo tengo, ,¿los compañeros que llevais mas tiempo esperando habeis recibido algun mensaje? Espero que respeten un poco a la gente que lleva mas tiempo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo se si los respetaran o no , pero si me lo traen mañana yoo me lo keoo.....jijijijijijijijijijijijijijijijiijijijiji jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un sms que dice que en 3 dias laborables lo recibire en correos.
Me considero afortunado, porque con lo que les ha tardado a otros y teniendo en cuenta que lo pedi dos dias antes de semana santa.... A ver si para el viernes lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me extraña a mi k medijeron k me lo dejarian en correos y el sms pone k me lo entrega seur.. pero bueno ..no se ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin noticias,ni sms ni ostias...esta tarde llamare porque llevo desde el 8... A este paso sale el note 3 y yo esperando por el 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar un cable chic@s, estoy pasando la penitencia de la semana santa a la espera de unime a esta seccion con un flamante NoteII...
Yo amagué el lunes y siento mucho deciros que desde retenciones no ofrecen el Note 2, solo está disponible en puntos y renove. Lo unico que pude conseguir es que me subieran puntos hasta 1750 y un 40% de descuento durante 1 año con la delfin 30. Y me tocó pagar 189 eur a través de la web. También pillé un S3 a mi mujer y ya sale en envio, mientras que mi Note 2 todavía están preparando pedido...
![]() Es que hay quien que dice que en retenciones no hacen nada, ni subida de puntos ni nada con la NoteII
|
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnn, despues de 28 dias de espera me llego hoy el sms de que seur me lo entregara mañana en mi puesto de trabajo, ahora haber si hay suerte y nos llega libre jejje como el s3 que me mando orange en mi anterior renove jeje
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||