|
||
|
||||
|
||||
Bueno, pues tras un día con ella, puedo decir que va como un tiro. Para mi es la Rom más rápida que he probado hasta ahora. Por otra parte, tiene una estética genial, muy similar a la que nos encontremos cuando tengamos JB.
Sólo me queda por comprobar a ver qué tal la batería. Cuando pueda analizarla, comentaré acerca de ella. Un saludo. ![]() si porfavor q yo trasteo mucho y se gasta rapido pero desde las 17:00 tenia un 50 por ciento y aora 38 porciento, un poco de gtalk guasap y 3 o 4 llamadas de unos 5 minutillos creo que no esta mal y ademas no falla nada, y lo que fallaba lo arreglaron con el fix |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo todo el día con ella y va perfecta, rápida, fluida, sin bugs y estéticamente genial, la he trasteado bastante y todavía me queda un 35% de batería, hay que tener en cuenta que con la misma carga he flasheado la rom, instalado aplicaciones y toqueteado un poco para ver lo que trae, esta noche cargaré el móvil y mañana empezaré el día con la batería cargada para poder comprobar la duración en condiciones
Última edición por rubenaspoa Día 09/02/13 a las 23:33:33. |
|
||||
|
||||
yo le he metido esta rom y he perdido el root que puede haber pasado' Gracias
|
|
||||
|
||||
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
|
|
||||
|
||||
si tienes el cwm flashea el zip de super user (lo tengo, si kieres te paso un enlace) si no, no se si podras instalar desde el pc el recovery, pruevalo, y ya entonces metes el superuser.
|
|
||||
|
||||
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
He instalado hoy la rom y al cargar la batería no pasa del 94%. Sabéis que puede ser?
Edito: solucionado reiniciando Última edición por barbarasr Día 10/02/13 a las 01:01:03. |
|
En mi caso habiendo hecho instalación limpìa (todo los wipes) demasiado lag para mi gusto y los sonidos---- directamente no se me oyen.... una lastima....tenia buena pinta.... desinstalada!
|
||||
|
||||
Adjunto foto de gasto de bsteria lo puse un rato almediodia a cargar xq trastee mucho esta mañana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para lo del sonido ay un fix en xda y un poco mas arriba puse yo el enlace, la rom es bastamte buena y no tiene FC
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos, tengo en este momento la TurboRom 3 y pues ya la tentacion me gano.
Tengo una duda al flashearla, sera que se puede flashear desde el CWM directamente sobre la Turbo o tengo q poner primero una Stock y rootearla ?? Que me recomiendan, pues sucede q no estoy en mi PC y pues como digo me gana la tentacion de instalarla. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno amigos, tengo en este momento la TurboRom 3 y pues ya la tentacion me gano.
Tengo una duda al flashearla, sera que se puede flashear desde el CWM directamente sobre la Turbo o tengo q poner primero una Stock y rootearla ?? Que me recomiendan, pues sucede q no estoy en mi PC y pues como digo me gana la tentacion de instalarla. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, la primera vez que flashes esta rom estaba en rom stock 55, y se instalo bien, ahora estaba probando la rom de tonchimax 1.4, y voy a volver a esta que la encuentro mejorcita, asi que esperame un ratito y te respondo con mayor propiedad, no olvides bajar a la sd 4 archivos la rom, superuser, cmw, y fix, saludos
![]() Una duda, esta Rom trae la camara del Xperia V o viene la de stock ? Espero tu resultado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale vale, te lo agradesco, pues ya la tentacion me gana pero en este momento no estoy en mi casa y pues no tengo las Rom stock a la mano para flashearlas y para bajar todo de nuevo me da mucha flojera.
Una duda, esta Rom trae la camara del Xperia V o viene la de stock ? Espero tu resultado. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ya en este momento la estoy testiando y hasta el momento la veo bastante fluida (me gusta) no le veo ningun lag al moverme entre pestañas ni nada. Todo me va con total fluides y hasta el momento no e encontrado ningun problema.
Solo tengo una duda, en el post de la Rom en xda, veo q una parte sobre unas credenciales de Bravia Engine 2 y Download Music Info, no entiendo que es lo q tengo q hacer hay o para q hay q hacer eso. Si alguien me podiera explicar para q es eso se lo agradeceria. PD: Mas adelante subo capturas de rendimiento y todo lo demas que me valla encontrando. ![]() |
|
||||
|
||||
Add on & Fix All in One fix Fixed Notification bar in landscape mode Fixed Facebook Music Like in Walkman Fixed Xloud bug Fixed Silk Theme 1) Flash in recovery All_In_One_XZX_FIX_09-02-13: http://www.mediafire.com/?r7taw8nb7iau1n1 2) Wipe cache and dalvik cache Atte. |
|
||||
|
||||
De donde puedo sacar el toggle 2g 3g?
|
|
||||
|
||||
Os pasa esto?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hay alguien le sucede el hecho de que cuando quieres usar una foto del facebook como imagen de contacto, hace el recorte, pero luego me da error y no me la cambia.
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|