|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Note 2 o esperar galaxy sIV?
ni jarto de porros Samsung saca el S4 con otro sistema distinto a Android el cual le ha permitido en pocos años pasar de ser un 0 a la izquierda en moviles al numero 1 en ventas en el mundo.
No descarto que en un futuro Samsung no decida escindirse de Android y pasar de Google, o al menos en parte, pero no va a sacar su buque insignia (sucesor del movil mas vendido del año y ligado al 100% por el publico a Android) con un sistema operativo 100% desconocido, sin aplicaciones, sin marketing... mira lo que le está costando a BlackBerry o Microsoft (+nokia) seguir en el mercado... como para ponerte a hacer tonterias así, por mucho que creas que estás en la cumbre. quizá vayan sacando una línea barata con Tizen para ir dandole nombre y generando aplicaciones para en un hipotetico S6 o posterior pasar de Google (ya lo intentaron con Bada y los Waves y se comieron los mocos... pero bueno) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy SIV o esperar Note 3?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no he visto, el Note2 doy por seguro que viene con LTE verdad? que dentro de poco se espera que lo saquen en España y eso me interesa, asi como el NFC? Gracias a todos por vuestras respuestas sinceras.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo os cuento mi expèriencia. Venía de Iphone 3gs y lo mandé al carajo por una permanencia de 24 meses del S2, que a día de hoy tengo y cumple en Julio los 2 años. En medio, vendí mi s2 y con un poco mas me pillé el S3, le hice seguro de pantalla por 3 euros, a los 3 meses salió en note 2 y me enamoré...era lo que yo quería, no el S3, así que "coicidió" que se me rompió la pantalla, lo vendí en Vodafone, con el restante compré el note 2 y cambié el seguro de pantalla. Me pica el SIV, por que chicos digais lo que digais ese Exynos nuevo con esa MALI-T658 que es 10x mas rápida que la Mali-T400, compatible con dirctx11, Opencl, OpenGL 3.0...Se convierte en una puta xbox practicamente,os lo aseguro, ahora mi estrategia es esperar al note 3 que saldrá en Agosto o Septiembre Y será mejor que el Galaxy SIV por un 20% como siempre, y hasta entonces estoy feliz con mi Note 2....
Yo me pillaría en Note 2, ponle seguro de pantalla y dentro de 6-7 meses cuando saquen el note 3 lo revendes y te lo pillas, ahora chicos seguro de pantalla que son 3 euros y vives muy pero que muy tranquilo, y si tienes que reevenderlo siempre estará nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde vendéis los teléfonos usados? . Tiendas de segunda mano?. Pero ya te dan algo?. A mi madre le,ofrecieron 30 céntimos por vinilos originales...... Le dije que ni de coñá.
|
||||
|
||||
|
en cuanto a lo de atarse o no con una compañia es indiferente porque luego liberas el bicho lo vendes a buen precio y pagas un poco mas por sacar el s4 o el note 3 libre... en cuanto a pillar el note 2 o esperar al s4 yo pillaria el note 2 porque es una pasada de movil y no creo que el s4 lo supere por mucho, ya paso lo mismo con el s2 y el note.
|
||||
|
||||
|
En paginas como mil anuncios o segunda mano hay mucha oferta y demanda y con un poco de cuidado no hay problemas, tambien en gsm spain, suerte.
|
||||
|
||||
|
Yo cogeria el note2 y si espero a otro movil sin duda seria el note3.
aunque yo no soy de casarme con los moviles mucho tiempo,pero es lo que puedo decir ahora mismo porque creo que ahora mismo no hay otro telefono mejor que el note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
El S4 sale a la venta en abril, si puedes aguantar espérate a esas fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre siempre mucho mejor... 2 años de permanencia es una barbaridad, ademas si te gusta el note 2 , no creo que lo cambies x el s4, sino por el note 3, para lo que falta bastante mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!
|
||||
|