|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root: ventajas e inconvenientes.
De acuerdo, muchas gracias, con esto me animas aun más jejeje
a toquetear! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si t refieres a para hacer el backup, hay varias apps por el play store q sirven perfectamente y sino tambn puedes buscar por el buscador del foro q habra mas de un tema q hablaran de esto y de como hacerlo.
Sino, yo te recomiendo el Titanium backup o el Mybackup. Bastante intuitivos. Aun asi, siempre busca opiniones de otras personas. Yo tampoco soy ningun experto en todo esto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo q x ahi arriba, si eres nuevo no te hagas root todavia, toquetea todo lo que quieras con la tranquilidad de saber q sin ser root no instalaras nada (o borraras nada ) q pueda cargarse el movil y cuando empieces a ver q hay programas q te piden acceso, para hacer cosas que quieres , entonces hazte root ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a parte, para cuando eres root, a app recomendais para ahorrar bateria??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorrar batería ??? Creo que el problema de este chisme es que no la gasta jajaaja. De todas formas la mejor aplicación es uno mismo, es decir , desactiva todo lo que no uses y limita sincronizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale vale jejeje yo soy muy novato pero queria preguntar si para eso de desactivar las apps del autostart y eso "rom toolbox" va genial no? me recomendais alguna otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo q x ahi arriba, si eres nuevo no te hagas root todavia, toquetea todo lo que quieras con la tranquilidad de saber q sin ser root no instalaras nada (o borraras nada ) q pueda cargarse el movil y cuando empieces a ver q hay programas q te piden acceso, para hacer cosas que quieres , entonces hazte root ;)
![]() Demasiado fácil para resistirse. Ahora como haría para pasarme a la 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia de mi antiguo Samsung Scl que fue mi primer mobil con Android.
Yo de aqui poco tiempo me hare Root en este gran Ladrillo. De momento estare un mes probandolo y que no me de ningun fallo. Luego me hare Root, ire probando alguna Rom!! Ya veo dos futuras canditas!! Estoy leyendo bastante las opiniones de los compañeros!! Gracias a todos por dar soporte!! Y esos grandes cocineros que dejan nuestros ladrillos muy optimizados!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntilla tonta, si te has hecho root y vas a ajustes y le das a restaurar datos de fábrica, luego, sigues siendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede responder x favor? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al restaurar de fabrica solo borra las aplicaciones, la partición del sistema queda intacta lo unico que necesitas instalar es la aplicacion supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Okeey, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Sois de gran ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yó he actualizado hace unos día mi galaxy s3 rooteado de la 4.1.1. a la 4.1.2 sin problemas por el pc y el programa de samsung kies que fué quien me detectó que tenía una actualización y como digo sin problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear el note2 y perfecto, ningun problema y de momento todo ventajas, de aqui a nada me animo a actualizar a la 4.1.2
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Última edición por Floxi Día 21/02/13 a las 02:37:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||