|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues re agradezco aunque eso de que el Philz sólo deja flashes de stock, no lo creo por que he puesto varias desde ese como la slim, la cm, y otras tantas, de hecho la primera con la que tengo problemas es con está.
De todas formas seguiré tu consejo y la buscar por odin. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que echo de menos son las opciones que hay en otras roms, pero al final lo que importa es que vaya bien, rápido y sin problemas de cuelgues. Me he acostumbrado al JB y como no tengo la mas mínima confianza en Samsung y la actualización tiraremos con lo que esta preciosa comunidad nos ofrece. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar, el Bluetooth si que funciona, por lo menos la transmisión de archivos, después probaré en el coche.
Por ahora decir que la ROM una pasada, va fina como la leak, pero siendo 4.2.1. AUs
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo montada y la verdad que no le pide nada a otras lo único que si extraño es tener radio fm por que si lo uso y pues ni con spirit la he podido hechar a andar
Se aceptan cobsejorbpars el radio fm Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi spirit si que funciona, hay que poner la opción en audio: Galaxy s2/Note ALSA.
Espero que te sirva. AUs
|
|
||||
|
||||
|
Edito Pues no me funciona el Spirit, no se porque, de hecho o la opción que tu me pones a mi no me aparece y eso que lo estoy bajando de el aptoide. A ver si me dan más leña por favor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por alemarort Día 31/12/12 a las 22:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Les confirmo que el WiFi direct no funciona en esta y en ninguna otra ROM Cm10.1. No entiendo como en Xda no esta reportado este bug. Si alguien conoce una ROM cm10.1 funcional y con todo andando que avise. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
21 horas de bateria...37% 2 horas de pantalla solo, 2 horas de pantalla en nochevieja
osease, fotos fotos fotos video foto video ver foto ver video etc...y whatsapp y llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminada fase test, nueva build de hoy, 01.01.2013: http://hotfile.com/dl/186939350/f1a9...UILD1.zip.html
link hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2076650 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Vengo de la FOP 4.0.3 Oficial de Samsung y estoy cansado de esperar la dichosa actualizacion. He decidido instalar esta Rom pero me saltan varias dudas: Tengo el kernel que trae la FOP 4.0.3... ¿Que Kernel he de instalarle a esta Rom que qier poner? He de poner el Kernel antes o despues? Como hago la instalacion: por CWM? Tendre que instalarsela a mi S2 no? Perdonad las preguntas tan "chorras" pero quiero hacer las cosas bien. Un saludo. Última edición por chorrina Día 01/01/13 a las 19:39:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Vengo de la FOP 4.0.3 Oficial de Samsung y estoy cansado de esperar la dichosa actualizacion. He decidido instalar esta Rom pero me saltan varias dudas: Tengo el kernel que trae la FOP 4.0.3... ¿Que Kernel he de instalarle a esta Rom que qier poner? He de poner el Kernel antes o despues? Como hago la instalacion: por CWF? Tendre que instalarsela a mi S2 no? Perdonad las preguntas tan "chorras" pero quiero hacer las cosas bien. Un saludo. ![]() Recomiendo el kernel del link que esta puesto al final del hilo, o bien el 1o que sale, (cm 10.1) o el Siyah 5. http://sourceforge.net/projects/cm10.../files/kernel Y se me olvidaba, tienes que ponerlo antes y después, dado que la Rom trae su propio Kernel. Última edición por heliote Día 01/01/13 a las 19:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Una pregunta rapida. ¿a alguno le pasa que al conectar el s2 por usb al PC, solo se le "ven" las fotos que ha hecho con esta rom, y no la que tenias anteriormente? Es que al conectarlo al pc con esta rom, me voy a la carpeta de la memoria interna donde estan las fotos (/DCIM/camera) y nada mas veo las fotos que he hecho desde que he puesto esta rom, aunque desde la galeria del movil se ven todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta heliote, pero me no me rula el link que me has pasado
![]() Entonces... instalo el CWM a mi S2. Instalo el Kernel Siyah V6 Beta 4 mediante Odin o CWF.
Última edición por chorrina Día 01/01/13 a las 20:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta heliote, pero me no me rula el link que me has pasado
![]() Entonces... instalo el CWF a mi S2. Instalo el Kernel Siyah V6 Beta 4 mediante Odin o CWF.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo bastante tiempo con la Supernexus 1.0 y me gustaría probar esta versión porque veo buenos comentarios. Pero me gustaría probar a hacer el dual boot y ponerla como secundaria. LLevo el kernel de Dori 7.31, alguno de vosotros sabe si puedo poner esta ROM como secundaria teniendo la Supernexus 1 como primaria?
Con el kernel que llevo se puede? Muchas gracias, es la primera vez que intento hacer dual boot y me hago un poco de lio. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo bastante tiempo con la Supernexus 1.0 y me gustaría probar esta versión porque veo buenos comentarios. Pero me gustaría probar a hacer el dual boot y ponerla como secundaria. LLevo el kernel de Dori 7.31, alguno de vosotros sabe si puedo poner esta ROM como secundaria teniendo la Supernexus 1 como primaria?
Con el kernel que llevo se puede? Muchas gracias, es la primera vez que intento hacer dual boot y me hago un poco de lio. ![]() Y sobres las opciones de dual boot si que te deja poner esta como secundaria, se tarda menos de 10 minutos en hacer todo el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que viendo algún tutorial y tal he visto que ponen siempre JB + ICS, por eso no me queda claro si puedo poner JB + JB, esa es mi mayor duda. Entonces no hay problema, no? Gracias de nuevo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse JB+Cocacola...Digo JB+JB (Slim Bean y SuperNexus) |
![]() |
Estás aquí