Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
leonidas2012 leonidas2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS Max y S8+
Tu operador: Vodafone
Apoyo la mocion!!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
turulitico turulitico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
Yo abri un hilo hace tiempo sobre esto. Mi note parpadea ( una sola vez, hay que estar atento para verlo) cuando se apaga la pantalla y antes de que se bloquee le doy al boton central. Esto ocurre cuando estoy en modo ahorro de energia si no parece que no. Alguiden sabe por que es esto...no quiero mandarlo al sat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Mira que sois brutos dios mio,ese parpadeo no es del note2 sino del video es totalmente no seamos burros de remate.Yo tambien he grabado videos de otros moviles y aprecio lo mismo hombre de dios.Tambien suele pasar cuando se miran imagenes en blanco con tubos florecentes de los negocios esos tubos largos blancos.Yo he ido a sitios tipo de phone house y esto lo he visto hasta en los sony xperia de muestras por la dichosa luz blanca fuerte que tienen en el negocio.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esto lo aprecio en mi movil
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
JaviSicairos JaviSicairos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Iusacell
Re: Parpadeo en pantallas note 2

Respecto a esto yo si tengo un problema. Resulta que cuando despierto mi note para usarlo lo primero que sale ps es la pantalla bloqueada y todo normal, luego deslizo el dedo para desbloquear y en cuanto se desbloquea alcanzo a observar como un parpadeo o mas bien es como si la pantalla tuviera un fallo y quisiera cortarse la imagen, salen como unas lineas muy diminutas pero alcanzan a observarce... tratare de grabar con otro cel a ver si se aprecia y lo vean.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turulitico Ver Mensaje
Yo abri un hilo hace tiempo sobre esto. Mi note parpadea ( una sola vez, hay que estar atento para verlo) cuando se apaga la pantalla y antes de que se bloquee le doy al boton central. Esto ocurre cuando estoy en modo ahorro de energia si no parece que no. Alguiden sabe por que es esto...no quiero mandarlo al sat
Interesante, acabo de leer tu post y desactive el ahorro de energia y se resolvio el supuesto problemita que tengo yo. Todo era cosa del ahorro de energia. Volvi activar el ahorro de energia y vuelve y ese tipo como de parpadeo y si desactivo el ahorro de energia ys no hay parpadeo, genial. Ya estaba asustado por que no tengo factura del cel para enviarlo al sat
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
NicoRuiz NicoRuiz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Note2
tio tengo un note 2 y pedrogas tiene razon cuando el brillo esta en automatico hace una especie de parpadeos y yo pense lo mismo MIERDA q leches es esto y quite brillo automatico y perfecto no coger un note2 ahora mismo es una locura compratelo tranquilo pero lo del brillo automatico no me gusta es verdad q hace como parpadeos
un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 18:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por JaviSicairos Ver Mensaje
Interesante, acabo de leer tu post y desactive el ahorro de energia y se resolvio el supuesto problemita que tengo yo. Todo era cosa del ahorro de energia. Volvi activar el ahorro de energia y vuelve y ese tipo como de parpadeo y si desactivo el ahorro de energia ys no hay parpadeo, genial. Ya estaba asustado por que no tengo factura del cel para enviarlo al sat
Hombre por fin alguien que aprecia lo mismo!!! El parpadeo es muy leve y se aprecia como dos lineas en la pantalla...pero ya digo ke es un solo parpadeo y justo un par de segundos despurs de que se ilumine la pantalla. Por ke ocurre esto con el ahorro de energia??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 18:48:20
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo

Yo creo que el sistema de ahorro de energía está muy mal gestionado por el software, y no solo en el tema de la pantalla.
En dicho modo, el móvil pierde demasiada fluidez. De hecho, el S2 de mi madre pierde menos fluidez respecto de su rendimiento original con el modo de ahorro de energía que yo con mi Note 2, y no lo entiendo muy bien. Eso sí, sin dicho modo, va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turulitico Ver Mensaje
Hombre por fin alguien que aprecia lo mismo!!! El parpadeo es muy leve y se aprecia como dos lineas en la pantalla...pero ya digo ke es un solo parpadeo y justo un par de segundos despurs de que se ilumine la pantalla. Por ke ocurre esto con el ahorro de energia??
Ni idea del por que sucede con el ahorro de energia.Yo ya andaba asustado... pero en fin solo quitando el ahorro de energia desaparece ese molesto y desagradable parpadeo...... a poco si sera muy util el ahorro de energia?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me parece que nos va a durar la bateria un suspiro...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 19:55:27
Array

[xs_avatar]
jesush jesush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
a mi no me psa
Viejo 11/03/13, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
Sertorio10 Sertorio10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Personal
parpadeo

Cita: Originalmente Escrito por leoynick Ver Mensaje
que noo, no es lo de brillo automatico ni nada. e tenido un s2, un familiar tiene un s3 (y e estao tiempo con el), y los notes ke vi estaban al lado del los s3, y no lo hacian(los s3). Ya se que el brillo baja o sube cuando cambias de aplicacion, cuando hay mas luz baja el brillo y todas esas cosas.
No me refiero a eso, Es un parpadeo constante que hace la pantalla, que sea con mas o menos brillo. Yo por lo menos lo e visto, y un colega que lo a mirado conmigo lo a visto tambien.
si,si, yo también lo noté. Me preocupa, aunque no es constante. Es como si titilara la pantalla una sola vez, cada tanto...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2

Yo es el segundo note 2 q tengo y mi un parpadeo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:00:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /