Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
El changelog de Android (Oficial)

4.0.4 March 29, 2012[66]
Stability improvements
Better camera performance
Smoother screen rotation
Improved phone number recognition[67]
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Me la acabo de instalar.... decir que la primera vez me dio error y tuqbe que quitar la bateria y volver a empezar, pero ya lo tengo y la esperas de ver mejoras sustanciales.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habeis probado a hacerle root ya?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 01:06:03
Array

[xs_avatar]
NESTOR20 NESTOR20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung I9300 Galaxy SIII+Micro SD 16 Gb (Clase 10)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corbarts Ver Mensaje
hola a todos!!

yo ya he actualizado a la versión 4.0.4 de Vodafone. Todavía no se si va más fluido, o aguanta más la bateria. Lo que si he visto que ahora puedo poner el porcentaje de batería que me queda.

Lo que me sale es un cuadro en el escritorio (en todas las ventanas del escritorio) con información del movil (versión firmware, tsp, tsk, etc...) y no se como quitarlo. Alguién más le pasa?? sabeis como quitarlo??

gracias de antemano.
En Ajustes-Opciones de desarrollador´aparecen varias opciones para mostrar varias cosas en pantalla como el cursor, uso de la CPU, etc, mira por si tienes alguna activada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 01:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado mediante Kies... Rooteado con el Busybox...

No me gusta, que hayan quitado la opcion de dejar la red en solo GSM, ahora solo estan Automático y Sólo WCDMA... que mamones....
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 03:50:35
Array

[xs_avatar]
snakeper snakeper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Una pregunta: ¿es verdad que es conveniente actualizar haciendo un borrado de todas las aplicaciones antes?
Si es asi, ¿hay alguna manera de hacer una copia de todas las apps y archivos sin que sea manualmente?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 09:37:10
Array

[xs_avatar]
labombadiesel labombadiesel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, yo ya me he actualizado mi SGS2 de la version 4.0.3 a la nueva 4.0.4 de Vodafone (no me gusta lllevar rooteado el teléfono ni con Roms no originales).

El caso es que por ahora lo que he detectado es una mejor gestion de la batería (gasta menos), también se calienta menos, ha vuelto aparecer arriba en la pantalla de marcación de número de teléfono el botoncito de contactos (que con la 4.0.3 había desaparecido y habia que darle al boton menu para ver esa opción), han hecho un poco más pequeños los botones del panel de control desplegable de la parte de arriba (el de Wifi, bluetooth, etc) y además parece que han subido el volumen del teléfono tanto en llamadas como del timbre.
También me ha parecido notar que ahora en conversaciones de teléfono se oye mejor a la persona con la que hablamos, y por último, a falta de probarlo todavía más a fondo, parece que con el bluetooth se ha arreglado ya el que en mi coche se cortaba y se reconectaba la conexión con el manos libres cada cierto tiempo si no hacía un truquillo (algo que no pasaba con la 2.3.5 que tuve antes, aunque con la version 4.0.3 del ICS se me reconectaba en cuanto me llamaba alguien o desbloqueaba la pantalla).

Sin embargo ayer detecté un fallo muy gordo en el calendario (que es el que yo utilizo como agenda) que antes no existía, por si no fuera poco el que ya antes no existiera la opción de copiar citas de un día y pegarlas en otro.
Resulta que ahora una vez metida una cita en el calendario ¡¡¡ya no se puede editar dicha cita!!!.
Es decir, solo se puede eliminar o enviar a alguien, pero es imposible editarla de ninguna manera, por lo que si te equivocas al meter alguna cita o quieres modificar algo como la hora o día de la cita, ya no puedes hacerlo sino que tienes que eliminarla y volver a crearla.
¡¡¡Cagadon tremendo!!!

Espero que algún desarrollador de Samsung se de cuenta porque a no ser que alguien me explique como leches editar las citas del calendario ahora, esto es un putadon muy grande, por lo menos para mi.

Última edición por labombadiesel Día 19/10/12 a las 09:39:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 10:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Macho pues yo abro la cita, pulso menu y tengo la opcion de editar como siempre
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 10:42:48
Array

[xs_avatar]
davichu79 davichu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
 Cita: Originalmente Escrito por labombadiesel Ver Mensaje
Hola, yo ya me he actualizado mi SGS2 de la version 4.0.3 a la nueva 4.0.4 de Vodafone (no me gusta lllevar rooteado el teléfono ni con Roms no originales).

El caso es que por ahora lo que he detectado es una mejor gestion de la batería (gasta menos), también se calienta menos, ha vuelto aparecer arriba en la pantalla de marcación de número de teléfono el botoncito de contactos (que con la 4.0.3 había desaparecido y habia que darle al boton menu para ver esa opción), han hecho un poco más pequeños los botones del panel de control desplegable de la parte de arriba (el de Wifi, bluetooth, etc) y además parece que han subido el volumen del teléfono tanto en llamadas como del timbre.
También me ha parecido notar que ahora en conversaciones de teléfono se oye mejor a la persona con la que hablamos, y por último, a falta de probarlo todavía más a fondo, parece que con el bluetooth se ha arreglado ya el que en mi coche se cortaba y se reconectaba la conexión con el manos libres cada cierto tiempo si no hacía un truquillo (algo que no pasaba con la 2.3.5 que tuve antes, aunque con la version 4.0.3 del ICS se me reconectaba en cuanto me llamaba alguien o desbloqueaba la pantalla).

Sin embargo ayer detecté un fallo muy gordo en el calendario (que es el que yo utilizo como agenda) que antes no existía, por si no fuera poco el que ya antes no existiera la opción de copiar citas de un día y pegarlas en otro.
Resulta que ahora una vez metida una cita en el calendario ¡¡¡ya no se puede editar dicha cita!!!.
Es decir, solo se puede eliminar o enviar a alguien, pero es imposible editarla de ninguna manera, por lo que si te equivocas al meter alguna cita o quieres modificar algo como la hora o día de la cita, ya no puedes hacerlo sino que tienes que eliminarla y volver a crearla.
¡¡¡Cagadon tremendo!!!

Espero que algún desarrollador de Samsung se de cuenta porque a no ser que alguien me explique como leches editar las citas del calendario ahora, esto es un putadon muy grande, por lo menos para mi.
Oye pues yo pincho en una cita le doy a opciones y me sale la opcion de editar...de hecho en el calendario si coges una cita y la mantienes pulsada puedes moverla a lo largo del dia o la semana
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
feelt feelt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
hola yo tengo el I9100p y le doy a buscar actualizaciones y no sale nada, a este modelo no hay actualizacon?? gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 11:31:22
Array

[xs_avatar]
david_salsero david_salsero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por MarcelPG Ver Mensaje
que diferencias ves? vale la pena actualizar?? hay gente que no habla bien de la 4.0.4
Para mi a peor porque me ha desconfigurado el Wifi
Antes me conectaba con Facilidad al wiffi de mi trabajo ya que me dieron las claves para hacerlo después de WEP sigo todos los pasos pongo la contraseña para que se conecte libremente y ni por esas me dice siempre que esta fuera de Rango alguien puede ayudarme.

La verdad que también me ha ocurrido con la de mi casa y ahora estoy sin wiffi.
Con la nueva actualización salen dos opciones Buscar y Avanzado, en esta ultima tengo activado la notificación de Red, pero no me coge la red de mi casa y mi trabajo, la hice olvidar y cree una nueva pero sigue sin conectar alguien sabe donde puede estar el problema.

Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 11:31:38
Array

[xs_avatar]
jubi2 jubi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus y tab S3
arg

Probé en su dia pasarme a ics y la experiencia no me gusto mucho y me pase otra vez a 2.3.6. Si actualizo a la 4.0.4, ¿ seria mejor que pasase por la 4.0.0 y asi sucesivamente? Tendria que hacer wipes? Gracias

Última edición por jubi2 Día 19/10/12 a las 11:35:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
david_salsero tienes que quitarla y volverla a poner
Viejo 19/10/12, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi ni me deja mover las citas del calendario (nunca me ha dejado sin entrar a editarlas directamente) ni me sale ahora la opción de editar cuando tengo la cita abierta y pulso el boton de Menu. Solo me salen las opciones de "Eliminar" y "enviar por", ¿que leches ha podido pasar en mi agenda? con la actualización.
¿Y como vuelvo a meterle la actualización para intentar que en el segundo intento lo haga bien?, porque como hice la actualización por OTA ahora ya no tengo la opción de cargar la actualización otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

bueno en cuanto a la duracion de bateria despues de 2 dias no es que este muy contento, dejandolo por la noche los 2 dias encima de la mesita al 100!! al levantarme despues de 7:30 me aparece el movil con un 77% de bateria, sin tocarlo obviamente..cuando lo normal antes era dejandolo al 100% levantarme y que tubiera aun un 95% o asi...algo raro pasa no creeis? como lo teneis vostros el consumo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es porque no habrás desinstalado todas las mierdas que mete vodafone en sus roms (juegos trial, programas de musica, libros, video y demás, etc...), además de no haber detenido servicios como el de Voz, y algunos más, que se activan cada vez que arrancas el movil y te reinstala Vodafone con sus roms...

A mi de consumo me va fenómena, bueno, más o menos como antes, que ya me iba bien teniendo controlados los programas que están activos, que siempre detengo todos aquellos que no uso a menudo tras haberlos usado.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 12:06:42
Array

[xs_avatar]
Epoxx Epoxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
a mi lo que me come la batería es el whatsap creo que si no fuera por eso la batería me duraría dos días sin problema
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por labombadiesel Ver Mensaje
Eso es porque no habrás desinstalado todas las mierdas que mete vodafone en sus roms (juegos trial, programas de musica, libros, video y demás, etc...), además de no haber detenido servicios como el de Voz, y algunos más, que se activan cada vez que arrancas el movil y te reinstala Vodafone con sus roms...

A mi de consumo me va fenómena, bueno, más o menos como antes, que ya me iba bien teniendo controlados los programas que están activos, que siempre detengo todos aquellos que no uso a menudo tras haberlos usado.
todos los juegos, lo de la musica shop lo tengo eliminado, sobre libros y video te refieres a las aplicaciones de google? recomiendas eliminarlas? sobre detener servicios con el de voz a que te refieres? porque creo que lo tengo cerrado, no paro de darle a muñequito de cerrar aplicaciones jajaja, lo que no veo normal es el consumo ese de verdad, y mas o menos lo tengo como lo tenia, quitando que tengo instalado lo de google books y movies, aparte de eso creo que esta igual, aparte que es 4.0.4 claro esta..nose a ver si encuentro la solucion o simplemente es que la rom se esta acoplando..nose..de momento no estoy muy contento con el consumo la verdad..
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
david_salsero david_salsero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por emiliosm Ver Mensaje
david_salsero tienes que quitarla y volverla a poner
Amigo mio, eso es lo que intento hacer pero lo que ocurre, es que no me la reconoce no la detectecta ni tan siquiera el rango de de potencia que puedo hacer.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
siscoleon siscoleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2
Tu operador: Orange
Bueno los que lo aveis probado lo recomendais ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:32:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /