|
||
|
||||
|
||||
Ambas son rápidas y estables. Su punto flaco son las horas de batería que duran, que no se acercan a las de la MIUI ni por asomo... Ventajas de la JB: que sólo ocupa 140 MB en NAND, frente a los 170 MB de la BlueOrange; pero por lo demás... van fenómeno AMBAS!!!!!
|
||||
|
||||
Pues en esta tampoco me suena la alarma y perdí el sonido de llamada, lo último se solucionó reiniciando pero la alarma sigue sin sonar.
Voy a aguantar con ella hasta la nueva versión a ver si funcionan las actualizaciones OTA Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va perfecta. El sonido (un tal Cerius, o algo así) no me convence mucho, pero sí me funciona...
|
||||
|
||||
Hola chicos, he instalado la versión PACman_leo_v1.1te_div3.zip. Funciona Wifi Tethering nativo perfectamente pero me encuentro que no tengo acceso root con esta Rom. Al acceder al SuperSU aparece error "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. Con Link2SD tampoco hay acceso root, ni con Titanium Backup... Os ha ocurrido a alguno? A q se debe? Gracias monstruos.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, he instalado la versión PACman_leo_v1.1te_div3.zip. Funciona Wifi Tethering nativo perfectamente pero me encuentro que no tengo acceso root con esta Rom. Al acceder al SuperSU aparece error "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. Con Link2SD tampoco hay acceso root, ni con Titanium Backup... Os ha ocurrido a alguno? A q se debe? Gracias monstruos.
![]() Sí, es un error de esa actualización, que me obligó a volver a la 1.1
|
||||
|
||||
En nand no se puede usar la app app2sdext para usar la particion de la tarjeta?
|
||||
|
||||
Has instalado el scrit para el bajo consumo(es algo del voltaje de la CPU) ?Se instala desde el aroma y dice que hay terminales en los que puede provocar el reinicio,vuelve a instalarlo sin el |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os funciona el brillo automatico?y la app hwasettings para que es? me decia que se ha detenido constantemente y la he borrado.
Última edición por viper531986 Día 20/10/12 a las 19:48:23. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|