|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí harry, pero me ha dicho así de buen rollo el de la tienda que el primer mes es gratis.. y que luego me puedo dar de baja sin problemas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay alguien que haya hecho la compra por la pagina web con portabilidad a Yoigo y me puede responder estas dudas:
1.- Da la impresión (o ayer asi era) que cuando haces la compra te incluye ya los cascos (no especifica que sera solo si estas entre los 50 primeros. 2.- No he seguido con el tramite pero me gustaria saber si en algún momento te obliga a contratar seguro para respetarte la oferta, los gastos de envio (que te advierte ste seran ayadidos en el último paso) y si hay que entregar movil (renove) 3.- tampoco se si alguien tiene claro en plazo de entrega o si se pede solicitar recogida en tienda. 4.- y por ultimo esto es una duda personal mi, yo tengo 2 lineas, una con yoigo que es la que quiero usar con el note y otra la que pretendo portar, como el note2 usa microsim no se si yoigo ya te envia microsim o si te envia sim normal y hay que cortarla. Como estoy pensando en hacer la portabilidad con la linea que no voy a usar el note2, se puede una microsim poner en un telefono con sim normal ?? Perdonad lo largo de la consulta per si alguien me puede responder una o varias de estas reguntas se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el descuento de 60 euros del primer día es sumatorio a los 80 euros por portabilidad? De ser así 499€-80€-60€= 359€ es muy tentador
Alguien podría confirmar me que se puede hacer portabilidad a la tarifa de yoigo del 2? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() 1 octubre, 2012, a las 1:42 PM (UTC 2 ) El descuento solo se aplica el día 4 en las tiendas que se indique, no en todas porque el día 4 solo estará disponible en algunas tiendas. Sobre el descuento de 80€ al realizar una portabilidad es algo distinto y se realiza en el momento del lanzamiento en todas las tiendas. Te facilitamos el número de atención al cliente por si tiene más dudas. 902 23 25 25. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cascos sí pone que son sólo para las 50 primeras reservas online.
Te adjunto pantallazo. También te digo que si hago la reserva me los incluye en el pedido Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 02/10/12 a las 09:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos dan 200 euros por el jeje. Yo tengo el mio ala venta,mañana iré a reservarlo a the phone house y mientras se hace la portavilidad ya lo vendo,con la tarifa del 2 me sale en 459 creo y si vendo el S3 por 400 o 380 pues de puta madre jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no puede ser verdad que den 300€ por un Note y 200 por S3 no se te confundirían y te calcularon el S2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el mio lo compre en MM por 659 euros , al final vendi el note 1 por 350 , me salio la broma por 309
|
||||
|
||||
|
Si señor así se hace el dinero contratan a uno que lo venda a 400€ por Internet y ganan un 100% de la inversión en unas horas que les costaría venderlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es compatible/acumulable la entrega del Note 1 (se queda el Note 2 en 349€ creo) y el descuento de 60€ el día del lanzamiento?
Gracias compis! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto lo de la opcion de entregar tu movil... por el Galaxy S2 dan 200 €uros dicen... pero también he visto que pone algo que puedes usar tambien el dinero en efectivo, pero tampoco lo pone claro que tendras el dinero para ti realmente y no para compras alli, alguno ha preguntado si realmente el dinero en efectivo es para uno mismo realmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por mi optimus 2x?? me daran dinero o directamente me escupirán a la cara????
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he preguntado dos veces y diciéndole que si no era así no lo compraba y me lo ha confirmado. También le he preguntado que necesitaba del Note para el cambio: me ha dicho que sólo el Note y el cargador, nada más. Se me olvidó preguntarle si contaba el lápiz o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se quedaría por 349-60=289€? Es raro que una oferta sea acumulable, pero quizá vaya a ver si es así... Así compensa entregarlo allí mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||