|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo encantado con mi sólido ICS 4.0.4.
Y yo no me meo en nadie: las lluvias doradas no van conmigo. Eso sí: qué gusto da saber instalar bien una cosa... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de hecho, se puede hacer.. y se hace .. Conservando los SHSH de tu telefono iPhone puedes pasar a cualquier versión, yo lo hacia, y lo puse en practica con iOS5.. no me gustaba y estuve un tiempo con la versión 4. Obviamente, no puedes pasar un Galaxy Note a Froyo, de la misma manera que no puedes pasar un iPhone 4 a un iOS3..
|
|
|
||||
|
||||
|
Taliban sera tu prima, yocasta. Ya está bien de faltar el respeto a los que bo opinan como tú. A vet si lee tus post algún moderador y te pone las pilas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que os quejais de ics me imagino que habreis agotado todas las posibilidades de pasaros a esta version no?wipes limpiador de kernel, instalacion limpia de apps...no se dudo mucho que si sigues los pasos que aqui se mencionan siempre vaya a dar problemas...si los da mala suerte cn tu movil...pero esque estoy segurisimo de que hay gente que se queja de problemas porque no se atreven a hacerle algun wipe o lo que sea
La coña que nos hemos reido todos de que jb consume mas bateria era buena pero ahora en serio, cada varsion de android intenta mejorar los consumos las apkicaciones que se abren y demas. Lo de que ics es un experimento....creo que todas las opciones que traen de mas en desarrollo precisamente para eso...consumir menos bateria, es algo que ganamos pos que estamos en ics. A mi me ha costado instalar varias veces ics ya sea porque ha tenido algun fallo o porque le he metido mano via root, pero ahora es una maravilla todo va bien sin lags consumo aceptable para el uso que le doy y desde que tuve rootear para no perder la liberacion es increible la cantidad de mods de audio e imagen que le puedes meter, y todo gracias a ics. Entiendo que os guste la estabilidad pero creo que los que estamos en ics es por eso y no por cerrar las ventanas abiertas deslizandolas...ganamos mas que la incompatibilidad de aplicaciones que no parais de repetir
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! desde mi humilde opinion queria comentar mi experiencia, despues de pasar por GB e ICS stock y GB e ICS kingdroid, la diferencia que pude observar es que logicamente es mejor y bastante superior ICS, aun asi, yo soi un amante de los juegos y mas aun en mi note con sixaxis, y al ver que varios de los juegos que mas me interesaban (9mm, real racing 2, etc)no rulan en ICS, decidi retroceder a GB. Desde esntonces estoi muy contento aqui, perdiendo un pelin de fluidez y el magnifico administrador de tareas de ICS con sus ventanas, pero no me parece bien ese debate absurdo que emplean algunos, cada cual es libre de elegir lo que necesitan sus exigencias, un abrazo a todos y hasta la proxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! desde mi humilde opinion queria comentar mi experiencia, despues de pasar por GB e ICS stock y GB e ICS kingdroid, la diferencia que pude observar es que logicamente es mejor y bastante superior ICS, aun asi, yo soi un amante de los juegos y mas aun en mi note con sixaxis, y al ver que varios de los juegos que mas me interesaban (9mm, real racing 2, etc)no rulan en ICS, decidi retroceder a GB. Desde esntonces estoi muy contento aqui, perdiendo un pelin de fluidez y el magnifico administrador de tareas de ICS con sus ventanas, pero no me parece bien ese debate absurdo que emplean algunos, cada cual es libre de elegir lo que necesitan sus exigencias, un abrazo a todos y hasta la proxima.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por tu comentario, no tenia conocimiento de que en JB funcionara, sabes algo del 9mm o del starfront collision, si fueran ten por seguro que adios a GB de una vez, con las ganas que me quede de ICS despues de probarlo (y la kingdroid madre mia), y ahora con JB esque ni me lo pienso vaya. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir lo que opinas está muy bien, pero opinando de una manera dispar, y a sabiendas que hay una importante mayoría contraria a tu opinión ¿esperas que no te rebata nadie? Si que tendrás "echados al cuello" como tú dices; claro, tú los llamaste para que te contestaran. Quizás dependa del concepto que tengas, de que és para tí "echarse al cuello". Si para tí "echarse al cuello" es que tres o cuatro users (o sesenta y tres) quieran rebatir una opinión expuesta por tí mismo, pues es normal que eso pase aNotero. Siempre irá dependiendo de como plantees y expongas tus opiniones personales y subjetivas, tanto podrás ser gratificado con una tertulia animada y constructiva, o tendrás otra cosa diferente ![]() Lo de "talibán" me ha hecho (este hecho? Si que va con ache, del verbo hacer) gracia, considerando ser "talibán" como defensor acérrimo de tradiciones y conservadurista. (En Rambo III, los talibanes iban en caballo y eran los buenos
Última edición por eldelcairo Día 25/09/12 a las 10:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
"Hecharse" es sin h. A partir de ahí, me sobra toda tu literatura.
Que te vaya bien.
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que os quejais de ics me imagino que habreis agotado todas las posibilidades de pasaros a esta version no?wipes limpiador de kernel, instalacion limpia de apps...no se dudo mucho que si sigues los pasos que aqui se mencionan siempre vaya a dar problemas...si los da mala suerte cn tu movil...pero esque estoy segurisimo de que hay gente que se queja de problemas porque no se atreven a hacerle algun wipe o lo que sea
La coña que nos hemos reido todos de que jb consume mas bateria era buena pero ahora en serio, cada varsion de android intenta mejorar los consumos las apkicaciones que se abren y demas. Lo de que ics es un experimento....creo que todas las opciones que traen de mas en desarrollo precisamente para eso...consumir menos bateria, es algo que ganamos pos que estamos en ics. A mi me ha costado instalar varias veces ics ya sea porque ha tenido algun fallo o porque le he metido mano via root, pero ahora es una maravilla todo va bien sin lags consumo aceptable para el uso que le doy y desde que tuve rootear para no perder la liberacion es increible la cantidad de mods de audio e imagen que le puedes meter, y todo gracias a ics. Entiendo que os guste la estabilidad pero creo que los que estamos en ics es por eso y no por cerrar las ventanas abiertas deslizandolas...ganamos mas que la incompatibilidad de aplicaciones que no parais de repetir ![]() De acuerdo contigo salvo en una cosa: con qué programa se puede limpiar el kernel? Es que ni idea... Saludos cordiales, |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como puedes planterarte esto:
Decir lo que opinas está muy bien, pero opinando de una manera dispar, y a sabiendas que hay una importante mayoría contraria a tu opinión ¿esperas que no te rebata nadie? Si que tendrás "hechados al cuello" como tú dices; claro, tú los llamaste para que te contestaran. Quizás dependa del concepto que tengas, de que és para tí "hecharse al cuello". Si para tí "hecharse al cuello" es que tres o cuatro users (o sesenta y tres) quieran rebatir una opinión expuesta por tí mismo, pues es normal que eso pase aNotero. Siempre irá dependiendo de como plantees y expongas tus opiniones personales y subjetivas, tanto podrás ser gratificado con una tertulia animada y constructiva, o tendrás otra cosa diferente ![]() Lo de "talibán" me ha hecho gracia, considerando ser "talibán" como defensor acérrimo de tradiciones y conservadurista. (En Rambo III, los talibanes iban en caballo y eran los buenos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás usted domine bien las lenguas cooficiales en su estado y también domine la cortesía, camaradería y las formas de trato y de la educación. Pisculpenme por mi fe de erratas. Corregidas hasta donde da mi conocimiento de castellano. Enviat des del meu petit Note
Última edición por eldelcairo Día 25/09/12 a las 10:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la primera Gb hay que empezar a buscar por el fondo. Sigo pensando que en la Scene abunda ICs ![]() Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
|
La próxima guerra civil se montará entre Gingerbreaders frente a Iceeseros
|
|
||||
|
||||
|
Se usan por Recovery mode, via install zip. Son el script cleanner kernel zip y el jBroid script cleanner kernel ![]() Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
|
yocasta, que rom lleva tu prima? GB, ICS o JB?
![]() Ya paro, ya paro, que me hizo mucha gracia...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||